A veces lo urgente nos aleja de lo importante y eso es lo que nos ha pasado a nosotras estos días, tenemos la agenda tan repleta que no tenemos tiempo para nada; en fin os vamos a contar un poco donde hemos estado estos días.
La semana pasada Alfredo nos llamó para hacernos una entrevista en su programa de Canal Almería TV, lo primero es agradecerle lo bien que nos trató y le tomamos la palabra de volver dentro de poco. Muchas gracias Alfredo y muchas felicidades por hacer feliz a tanta gente.
Estamos intentando conseguir la intervención para compartirla con vosotr@s, cosa que esperemos que pase pronto y también estamos presentes en la Agenda cultural más completa de Almería "Novapolis", se trata de un lugar donde podemos encontrar qué hacer en la provincia pero también muchos y muy buenos reportajes sobre temas universitarios, de ciencia, investigación o relacionados de medio ambiente. Una publicación muy seria que le gusta a Anlu porque además de estar perfectas por fuera el espíritu Anlu está comprometido con el mundo que nos rodea y atento a la actualidad.
Muchas gracias a su director Francisco Molina y enhorabuena por tu duro trabajo, el resultado merece la pena.
También hemos entrado a formar parte de la comunidad Facebook, donde a esta hora más de 50 personas nos ha mostrado su apoyo, mil gracias a todos y cada uno de ellos.
http://www.facebook.com/profile.php?id=562660891#!/pages/AnLu-Atelier/151878158184425Además de estas dos apariciones tenemos pendientes otras tantas que ya os iremos contando poco a poco y a todo este ajetreo mediático hay que sumar que hemos preparado una boda muy Anlu de la que pronto sabréis los detalles (una pista en momentos Anlu) y que estamos preparando un lugar muy especial, nuestro showroom que estará abierto muy pronto.
En fin que no nos aburrimos, y nos hemos fijado en la pasarela "Sevilla de Moda" donde estos días se han visto mucho pero que mucho tocado de todos los estilos, tamaños y formas y para muestra dos botones, el de nácar se lo han dado a Rivera Ordóñez.


Un saludo y hasta muy pronto
créditos de imagen: Diario de Sevilla