30.11.10

Comienza la cuenta atrás



Diciembre ha sido el mes elegido para abrir las puertas de nuestra segunda "casa" así que ya queda muy pero que muy poco para el gran día.
Ya os hemos dado algunas pistas sobre los muebles que van a formar parte de nuestro pequeño rincón de la moda pero ahora ya os vamos a enseñar cómo está quedando la decoración a ver si os gusta.


Como ya sabéis los que nos seguís en Facebook fuimos protagonistas del cierre del informativo de Canal Sur hace unos días, unas imágenes que pronto colgaremos con el making off, que fue todo un lujo con la periodista María Jesús Recio que nos trató divinamente. Y entre tanto seguimos trabajando en el Atelier y haciendo nuevos contactos. Precisamente este fin de semana hemos estado en la Capital Hispalense para adquirir personalmente unos materiales maravillosos que vereis reflejados en nuestras próximas creaciones y hemos vuelto cargadas de ideas "made in London".
Pronto tendréis más noticias.

20.11.10

Nuevas creaciones

Mientras ultimamos los detalles de la sorpresa que os estamos preparando, os presentamos unos nuevos modelos.












Siempre hay un AnLu para cada tipo de personalidad, ¿has encontrado ya el tuyo?

16.11.10

Anlu desembarca en los medios

Buenas, aquí os dejamos nuestra primera aparición en los medios de comunicación, como os podréis imaginar nos hace mucha pero que mucha ilusión.
Esta es la primera pero ya os adelantamos que es sólo el principio....(ya os contaremos). Tenemos que dar las gracias otra vez a todo el equipo de La Hora de Alfredo que nos ha tratado de cine y nos ha cedido las imágenes para que las podamos compartir con vosotr@s.
Espero que os guste y muy pronto más.

Por lo demás seguimos con nuestros miles de proyectos y creando nuevos tocados en el Atelier. En fin que como el protagonista de hoy es el vídeo ya os seguiremos contando andanzas.

video

Un saludo y hasta pronto

7.11.10

Preparando la mudanza

Dentro de unos días subiremos el vídeo de la entrevista en La Hora de Alfredo, pero como aperitivo aquí os dejamos la fotografía que tomó el presentador de los modelos que salieron en el programa, una pequeña muestra de los modelos que salen del Atelier.


Por lo demás seguimos creando piezas únicas para eventos especiales y hace días que estamos inmersas en otra gran empresa, la creación del Showroom, dentro de poco será allí donde nuestros tocados lucirán en todo su esplendor y estamos cuidando hasta el último detalle y eso incluye dar un toque personal a todos y cada uno de los objetos que forman parte de él.
Aquí os dejamos una pista de algunos muebles que estamos reinventando para Anlu.








¿Qué os parecen?
Saludos y hasta pronto