28.11.12

La elegancia de las imagenes de Clemente Jiménez


El título de esta entrada no es casual ya que Clemente Jiménez Santander tiene la elegancia como máxima en su trabajo, con una excelente trayectoria en el mundo de la fotografía nos ha cedido unas imágenes maravillosas de la pasarela que se celebró en el palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo los días 17 y 18 de noviembre, nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostraros su visión de nuestros Anlu´s que nos ha dejado fascinadas.



También queremos agradecer a nuestros amigos Gabi y Jose de Gajo Fazion su apoyo, su trabajo, sus aportaciones, su tiempo, su cariño.... ellos fueron los responsables del estilismo y propuesta del desfile y solo podemos decir que los adoramos y le estamos eternamente agradecidas porque sin ellos, no hubiese sido posible.

Las  modelos son de Navarro Pasarela, estamos realmente contentas con el resultado de nuestra participación, creemos humilde mente que gustaron y mucho nuestras propuestas de tocados, pamelas, alas de pamela y sombreros... y ese es nuestro objetivo, aportar nuestro granito de arena al mundo del diseño almeriense.



Gracias a Clemente Jiménez por su amabilidad al cedernos las imágenes y a las chicas de Navarro Pasarela con su directora a la cabeza, por lucir tan bien nuestras creaciones. Muá

2 comentarios:

Chic and Health dijo...

Increibles las diseñadoras, los estilismos, las modelos y el fotografo! Todo de 10!

anlu dijo...

Muchísimas gracias chicas, un besazo