25.2.11
Anlus para las reinas de la casa
20.2.11
10.2.11
Tocados de Alta Costura
Nosotros nos vamos a centrar en tres grandes firmas que ribetearon sus creaciones con auténticas obras de arte para las cabezas. Unas propuestas que van desde las más futuristas a las más ladys pasando por las punks; o lo que es lo mismo, las apuestas de Armani Privé, Christian Dior y Jean Paul Gaultier.
Empezando por el final, el más transgresor y espectacular en cuanto a tocados se refiere fue el desfile de Gaultier, con plumas espectaculares que se confunden con el pelo natural de las modelos en algunos casos y en otros van acompañadas de pequeñas piedras que mezclan el estilo punk británico con el punto de Cabaret parisino. Si en la pasada edición su apuesta por el Camel no terminó de convencer con esta colección se ha reivindicado como maestro de lo onírico.
En el desfile de Armani las piezas rígidas, con toques metálicos trasladaron la pasarela a otra galaxia. El minimalismo en versión 2011, fue el gran protagonista donde los tocados se convirtieron en platillos volantes o redes de conexión intergalácticas.
Por su parte, Dior reivindicó el estilo Lady, con una revisión de todos sus grandes clásicos. En cuanto a colores; el gran protagonista fue el rojo seguido por el negro y el gris y en cuanto a los tocados parecían retazos de las creaciones que habían cobrado vida propia, el resultado la elegancia hecha realidad.
Y no nos queremos olvidar tampoco de los cisnes de Givenchy, una colección luminosa y preciosista con una delicadeza que contrastaba con los tocados diseñados por el maestro Philip Treacy, una especie de armaduras que recuerdan a los Toys japoneses.
Particularmente los que más nos gustan son los de Gaultier porque la Alta Costura es un sueño, y los sueños han de ser desbordantes, excéntricos, exagerados.........
Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Con cual os quedáis?
Un saludo y hasta pronto
créditos de imágenes: Hola, Elle y Vogue
1.2.11
Balance de Expo Boda
La verdad es que esta entrada es para mostraros el éxito de CMD Recuerdame en la feria y por extensión el nuestro, y para muestra un botón de la gran afluencia de público.
Durante estos días también se han acercado amigos a conocer de primera mano nuestro trabajo como José y Gabino o lo que es lo mismo "Gajo Fazion", de sobra conocidos por todos a los que agradecemos el cariño con el que nos tratan siempre. Ellos le pasaron la prueba del algodón a la flor de novia.
Y como no, una pareja de novios Irene y Dani, que estamos seguras protagonizarán una de las bodas del año, por supuesto llena de tocados Anlu. Desde aquí les deseamos un futuro lleno de felicidad por adelantado.
También estos días hemos conocido a Geni, una novia guapísima que no quiso perder la oportunidad de ponerse el tocado flor para ver cómo le quedaba, no se vosotros pero nosotras creemos que impresionante. Dentro de poco esperamos verla por el showroom.
Y para finalizar un detalle que nos encanta, nuestras tarjetas de visita en una minisilla