Anlu es algo más que un taller de diseño de tocados, es creatividad, imaginación, esfuerzo, dedicación, trabajo....... pero sobre todo y por encima de todos los adjetivos que le podamos dar es la materialización de un sueño.
Cada vez que una de nuestras clientas-amigas viene y nos dice que ha causado sensación su tocado a nosotros se nos ilumina la cara con una inmensa sonrisa porque vemos que nuestro trabajo tiene recompensa y aunque nacimos hace muy poco tiempo ya tenemos algunas "repetidoras" y otras que vienen acompañando a amigas que necesitan un tocado o un ala de pamela, para nosotros no hay mejor recompensa que esta.
Ya sabemos lo que opinan nuestras clientas, pero queríamos saber cómo interpretaba nuestro trabajo una experta en moda y se nos ocurrió que Estefanía Ruíz (a la que agradecemos inmensamente su apuesta por Anlu) era la persona perfecta para hacerlo así que le encargamos dos Baby Lo.
Una se la regalé a mi madre y otra a mi hermana por su cumpleaños, un regalo con mucho cariño que les encantó y que ahora compartimos con vosotros a ver qué os parece.
Se las encargué con muy poca antelación así que muchísimas gracias por entregármelas a tiempo Estefanía. Creo que son maravillosas, y vosotras ¿Qué creéis?