27.9.10

Lo tocados pisan fuerte en Cibeles

Acaba la Cibeles Fashion Week y nuestro particular resumen es que los tocados siguen pisando fuerte y marcando tendencia para la próxima temporada. Son muchos los diseñadores que han acompañado sus creaciones con auténticas maravillas, casi más ariesgadas que el resto de la propuesta. Particularmente a nosotros nos han encantado las de Alma Aguilar



También nos han parecido impresionantes las propuestas de Andrés Sardá con el total look en el siempre elegante negro.


Y los detalles de los sevillanos Victorio & lucchino, un ejemplo de sencillez por la que también ha apostado Kina Fernández... son sólo algunos de los momentos en los que tocados y sombreritos o pamelas han desfilado con paso firme.

Esta es nuestra particular visión del escaparate más internacional de la moda española como novatas que somos en estas lindes y centradas como no en lo nuestro que son los tocados especiales, para mujeres especiales. Obras de arte al alcance de nuestras cabezas para lucir en
momentos para recordar.




















Saludos y prometemos volver pronto a mostraros nuevas propuestas de nuestro taller de cara al invierno

créditos de imágenes telva.com

3 comentarios:

natalia dijo...

Hoooola!!
Gracias por vuestra visita.
Bienvenidas a este mundillo. Os deseo mucha suerte!!

Isi dijo...

Me ha encantado el resumen de Cibeles Fashion Week, ya había visto algunos, pero que te los enseñen todos es de agradecer, porque a las que nos gusta la moda y no nos sobra mucho tiempo,que alguien haga esa selección por tí... bueno, que estoy encantada, y más encantada aún con vuestras creaciones, con vuestra amabilidad y profesionalidad. Cuando me puse en contacto con Anlu para ese par de encargos, todo era incertidumbre,hacía tan poquito que os conocía...pero, ha sido una gran experiencia, conectamos enseguida, captacteis mi idea rapidamente,y vuestro asesoramiento ha sido crucial para este gran trabajo que está ya terminandose. Estoy impaciente por tenerlos en casa.
Muchas gracias

anlu dijo...

Isi, muchísimas gracias por confiar en nosotros, el placer ha sido nuestro y aunque no lo creas hasta nos da un poco de pena terminarte los encargos porque de verdad que es todo un lujo y un orgullo que una parte de nosotros (en forma de tocado) os acompañe en un día tan especial. Esperamos que pronto volvamos a trabajar juntas y sigamos disfrutando de la magia de la creación.
Un beso y nos encantaría compartir en el blog las fotos del bodorrio, queda pendiente.