12.12.10

Inauguración Showroom I

No queremos extendernos mucho porque no acabaríamos nunca este post, preferimos que disfrutéis con las imágenes de la inauguración, porque hablan por sí solas. Hay muchísimas fotografías, así que estamos en plena selección y las iremos colgando poco a poco en el blog para que las podáis guardar de recuerdo los que estuvisteis, y para que podáis ver qué ambientazo se respiró los que no pudisteis venir.

Os dejamos con la primera tanda de fotografías para que veáis cómo quedó el showroom, pero antes tenemos que dar las gracias especialmente a:

-José Antonio, nuestro “casero”, sin su generosidad esto no hubiera sido posible.

-los fotógrafos: nuestra queridísima Anita, porque además estuvo en la puerta como una campeona recibiendo a todo el mundo y lo hizo FENOMENAL; y Alberto, por su desinteresado trabajo y su paciencia, muchas gracias, eres un encanto.

A tod@s los que vinisteis a la inauguración, más de 100 personas, que llenamos hasta la bandera. Gracias por dejar otros compromisos y acercaros a compartir la tarde del jueves con Anlu. Gracias por regalarnos una presentación en sociedad tan entrañable. Os queremos.

Y ahora... ¡vamos con las primeras imágenes!!! cada semana iremos subiendo unas cuantas, ¡porque hay muchísimas! ¡Esperamos que lo pasarais muy bien!!! De verdad, sentimos no haber podido dedicar más tiempo a hablar con todos vosotros, pero es que éramos much@s! A partir de ahora tenemos todo el tiempo del mundo y esperamos tener la oportunidad de atenderos por separado y con calma a cada uno como os merecéis.

¡¡¡GRACIAS!!!

Os mostramos primero cómo quedó definitivamente el Showroom:





Y el buffet de dulces:


Los mini cup cakes de Lupe (que ya os mostramos recién salidos del horno) fueron todo un éxito!!!


El resto del buffet llegó directamente unas horas antes desde: Alemania, Holanda y Bélgica, Ana voló con las maletas cargadas de unos dulces de auténtico lujo: macarons, chocolates, etc. Gracias a Constancia por ayudarnos en la selección.


...continuará...

4 comentarios:

Natalia dijo...

Espectacular todo!!
Ya lo he publicado en mi blog.

anlu dijo...

Muchísimas gracias por tu entrada Natalia, eres un encanto!!!besos

Anónimo dijo...

todo preciosisimo los tocados fantasticos,os deseo mucha suerte

Nea dijo...

Estuvo todo muy bien. Las anfritionas superatentas y cariñosas, y los tocados a cada cual más precioso y espectacular. Y que decir del buffet? Todo delicioso (por lo menos lo poquito que probé).
Ojalá tengais mucha suerte y empeceis pronto a vender vuestros tocados como rosquillas...jejeje
Muchos besos!