1.2.11

Balance de Expo Boda

El fin de semana ha sido muy intenso, sobre todo para Carmen, Mar y Diego que son los que han estado todo el día en el stand, pero nosotras les hemos visitado y hemos atendido a algunas novias y acompañantes a las que les ha gustado nuestro trabajo.

La verdad es que esta entrada es para mostraros el éxito de CMD Recuerdame en la feria y por extensión el nuestro, y para muestra un botón de la gran afluencia de público.


Durante estos días también se han acercado amigos a conocer de primera mano nuestro trabajo como José y Gabino o lo que es lo mismo "Gajo Fazion", de sobra conocidos por todos a los que agradecemos el cariño con el que nos tratan siempre. Ellos le pasaron la prueba del algodón a la flor de novia.

Y como no, una pareja de novios Irene y Dani, que estamos seguras protagonizarán una de las bodas del año, por supuesto llena de tocados Anlu. Desde aquí les deseamos un futuro lleno de felicidad por adelantado.


También estos días hemos conocido a Geni, una novia guapísima que no quiso perder la oportunidad de ponerse el tocado flor para ver cómo le quedaba, no se vosotros pero nosotras creemos que impresionante. Dentro de poco esperamos verla por el showroom.


Y para finalizar un detalle que nos encanta, nuestras tarjetas de visita en una minisilla


En fin, que el balance no puede ser más positivo y todo gracias a CMD Recuerdame, unos grandes artistas y mejores personas.
Hasta pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la novia guapa no, guapísima
saludos

Al Sur dijo...

me encantan los tocados de novia, son espectaculares.

anlu dijo...

Muchas gracias Al Sur. Tenemos más propuestas que puedes encontrar en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=562660891#!/pages/AnLu-Atelier/151878158184425
un beso

decomprasporalmeria@hotmail.com dijo...

Os deseo muchísima suerte pero la verdad es que no la necesitáis porque vuestros tocados son espectaculares...espero vuestras próximas creaciones!! Por favor que alguien se me case YAAA!
Un beso guapa.
Fayna.