11.3.11

Anlu Solidario

Hace ya unos meses participamos en una iniciativa entrañable para nosotros, uno de nuestros tocados participó en una cena benéfica cuyo objetivo era recaudar fondos para construir una casa destinada a la asociación ARGAR de niños enfermos de cáncer y sus familias en Almería.
Estefanía Ruíz de No Soy tu Estilo, blogger sobradamente conocida por todas y creadora de la marca "Baby Lo" nos pidió que colaborásemos y nosotras estuvimos encantadas de hacerlo. La verdad es que por unas cosas u otras esta entrada se ha retrasado un poco y no tenemos muchas imágenes porque no pudimos asistir, así que hemos cogido las de ella que os mostramos aquí.
Parece ser que la ganadora estaba encantada con su tocado (aunque se lo colocase al revés para la foto) cosa de la que nosotros nos alegramos.
Lo más importante es que pusimos nuestro pequeño granito de arena para una buena causa, los niños son nuestra debilidad y siempre que podamos hacer algo para colaborar esperamos que cuenten con nosotras.

Cambiando de tema tenemos que seguir dando las gracias, y es que no paramos de tener buenas noticias: hace unos días Ilovelazitos nos incluyó en su blog como "SUS TOCADOS FAVORITOS" como podéis imaginar no nos lo podíamos creer, millones de gracias, estamos encantadas con ella porque además seguimos su blog a diario y por otra parte nos dieron un premio......sí, sí un premio a los blog más dulces por nuestro trabajo, lo hizo Carmen de Ocho peces, gracias porque nos hizo también mucha ilusión y más cuando nos acompañó el otro día a la presentación y la conocimos personalmente.
Y por hoy creo que está bien de información aunque........................tenemos más que ya os iremos contando ¿Qué os parece?

6 comentarios:

OCHOPECES.COM dijo...

Que buena iniciativa y el tocado una monada!

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Holaaaaaa!!!
Es genial poder colaborar en este tipo de cositas, nuestros respetos y admiración hacia vosotr@s, vuestra solidaridad y por supuestisimo vuestro trabajo taaaaaaan divino^^
Un besote grande!!

Pd:gracias por visitar nuestro blog y comentar,estamos requete content@s :)

LAZITOS dijo...

Si ya sabía yo que érais todo corazón...!

¡Muchas gracias a vosotras soletes!

Besos!

Nuria Vargas dijo...

Sí, a mí me pareció encantador, tb participasteis en el taller de la tarde? Very interesting!

No soy tu estilo dijo...

hola guapa, gracias por el post y por tu colaboración!sin vosotros no hubieramos podido hacer nada!
yo también tengo que preparar el post, soy lo peor, pero con clase por la mñana y por la tarde no tengo minutos jaja un beso!!

anlu dijo...

Me acabo de dar cuenta que no he puesto el enlace a tu blog, lo arreglo enseguida, en cualquier caso gracias a ti y ya sabes donde estamos para lo que necesites, mil besos BabyLo