7.4.11

Anlu se va de Feria

Hace unos días el hotel Barceló Cabo de Gata de Almería celebró su I Demoboda, una feria para que sus novios conociesen de primera mano las firmas más punteras del sector que tendrían que visitar para preparar su gran día y allí estábamos nosotras.

La verdad es que como nos enteramos con muy poco tiempo de antelación no pudimos preparar mucho nuestro stand, pero la verdad es que al final quedó coqueto, bueno ya nos diréis vosotros si os gusta. Para la ocasión realizamos una selección de tocados de novia, niñas de arras y algunos para madrinas.

Los que más éxito tuvieron fueron los de las peques porque claro las novias no querían probarse delante de los novios, ya conocéis la tradición de que el novio no tiene que ver nada así que las esperamos a todas en nuestro showroom.

Pasamos una tarde muy agradable con todas ellas, a la mayoría no las conocíamos pero a otras como Sara sí, ella es una novia muy especial para nosotras que tendrá su entrada propia un poco más adelante..... Y después de la exposición el Hotel Barceló nos invitó a una velada muy agradable con música en directo. Para compartir con vosotros nuestra primera feria con stand aquí os dejamos unas imágenes.



Feliz Fin de Semana

5 comentarios:

OCHOPECES.COM dijo...

El stand os quedo genial, seguro que esta feria os traerá muchos encargos, porque vuestros tocados son una maravilla. Un besote

anlu dijo...

Muchísimas gracias, la verdad es que vosotros también hacéis unas creaciones ideales. Besos

natalia dijo...

Ohhhh!! qué bonito se ve todo!! y vosotras estais guapísimas!!

Nuria Vargas dijo...

Hola amigas, es verdad que el stand quedó muy coqueto, me encanta, me alegra mucho de que os guste mi colección, si me lo dicen unos meses antes no me lo habría creído, lo que tiene soñar, y sí es verdad que más que suerte es trabajo duro, pero suena tan bonito decir SUERTE, creo que lo que hace que trabajemos duro sin límite es la ILUSIÓN, y eso es verdad que no todo el mundo lo tiene. Os deseo que sigáis siempre con la misma ilusión del primer día en este proyecto tan bonito. Besos!!!

anlu dijo...

Muchísimas gracias a las dos. besos