Las carreras de Ascot han vuelto a ser epicentro de la VIP people inglesa y reunión de los más presigiosos creadores de sombreros y tocados del mundo. como cada año se ha visto de todo, pero en este quizá las creaciones han sido un poco más comedidas, igual por la crisis o por poner en práctica el menos es más, no se, pero me han parecido menos impactantes y desmesurados que en ediciones anteriores. Como tenía tantas imágenes que he encontrado buceando por la red he seleccionado unas pocas de la familia real, alguna celebriti y gente anónima que paso a comentar brevemente. Este primero es representativo de la gran cantidad de tocados con plumas de pavo real que se ha visto este año en Ascot.De todos el que más me ha gustado ha sido el de sophieRhys-Jones, condesa de Wessex, me parece precioso, al igual que el se puso al día siguiente.

Al ver este tocado nos quedamos con la boca abierta.............el porqué os lo diremos en otro momento pero no olvidéis este maxi-tocado rosa.

Tradicionalmente el sinamay ha sido el gran protagonista de las carreras pero en esta edición también hemos visto mucho crin, para muestra el sencillo tocado de Liz Hurley, 100% ponible para una BBC española.





