6.6.11

anlu ya tiene su Baby Lo

Anlu es algo más que un taller de diseño de tocados, es creatividad, imaginación, esfuerzo, dedicación, trabajo....... pero sobre todo y por encima de todos los adjetivos que le podamos dar es la materialización de un sueño.

Cada vez que una de nuestras clientas-amigas viene y nos dice que ha causado sensación su tocado a nosotros se nos ilumina la cara con una inmensa sonrisa porque vemos que nuestro trabajo tiene recompensa y aunque nacimos hace muy poco tiempo ya tenemos algunas "repetidoras" y otras que vienen acompañando a amigas que necesitan un tocado o un ala de pamela, para nosotros no hay mejor recompensa que esta.

Ya sabemos lo que opinan nuestras clientas, pero queríamos saber cómo interpretaba nuestro trabajo una experta en moda y se nos ocurrió que Estefanía Ruíz (a la que agradecemos inmensamente su apuesta por Anlu) era la persona perfecta para hacerlo así que le encargamos dos Baby Lo.

Una se la regalé a mi madre y otra a mi hermana por su cumpleaños, un regalo con mucho cariño que les encantó y que ahora compartimos con vosotros a ver qué os parece.

Se las encargué con muy poca antelación así que muchísimas gracias por entregármelas a tiempo Estefanía. Creo que son maravillosas, y vosotras ¿Qué creéis?

9 comentarios:

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

son una pasada!!! maravillosas como vosotras^^
besitos y adelante con vuestro sueño...

No soy tu estilo dijo...

linda!que bien que les gustasen!!le queda genial a tu mami!!!artistas vosotras!estoy preparando más fotos salen hoy!besos!!

Kira dijo...

A mi también me parecen maravillosas
: )

OCHOPECES.COM dijo...

Han quedado genial! Un bonito sueño lleno de creatividad y talento, estoy segura que llegaréis hasta donde queráis. Un besote

Balenciaga, el legado de un mito en: http://ochopeces.blogspot.com/

anlu dijo...

Muchísimas gracias a todas, las camisetas están triunfando. Un millón de besos

LAZITOS dijo...

YO QUIERO UNA!!

Amanda dijo...

Muchísimas felicidades, te acabo de descubrir y tienes cosas realmente preciosas. ¿Tenéis cositas a la venta de forma online? Me gustaría seguiros.
Un abrazo!!

anlu dijo...

Hola Amanda, lo primero es darte las gracias por tu interés, somos un taller que acaba de nacer y todavía no tenemos venta on-line, pero si estás interesada en alguno de nuestros tocados puedes contactar con nosotras en anluatelier@gmail.com, hacemos encargos para toda España y también puedes ver más creaciones en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=562660891#!/pages/AnLu-Atelier/151878158184425
Un saludo

mariola del rei dijo...

preciosas como la artistaza de Estefania