11.10.11

El desayuno de la señora Hepburn

Este mes se cumplen cincuenta años del estreno de "Desayuno con diamantes" y no hemos podido resistirnos a realizar un tributo a su protagonista: Audrey Hepburn, una de las mujeres que mejor ha sabido lucir los tocados, sombreros o pañuelos con los que le encantaba vestir su cabeza.

Sin duda la Hepburn sigue siendo un icono de estilo más allá de sus méritos en la gran pantalla durante los 50 y 60. Hoy sigue marcando tendencia en el mundo de la moda y las firmas internacionales siguen recurriendo a su figura delicada, dulce, elegante y glam.


Dueña de un carisma angelicado y una belleza sublime, su cara conquistó tanto a hombres como mujeres y todo lo que se ponía lo hacía propio con una naturalidad realmente única.


Sus recogidos están causando furor en las últimas temporadas y sus sombreros y tocados han inspirado mil y una creaciones como hemos podido ver en la última edición de las carreras de Ascot. Es tanta la cantidad de imágenes que existen de ella que sólo hemos podido hacer una pequeña selección de fotografías de la Hepburn que nos enamoran.






















Y a vosotros ¿os gusta tanto como a nosotras esta mujer?

Feliz Semana

6 comentarios:

decomprasporalmeria@hotmail.com dijo...

Me encantan las fotos!!, especialmente bonito el tocado blanco que hace como hojas de laurel...precioso!!

OCHOPECES.COM dijo...

Que maravilla de imágenes, la verdad, que me gustan todas pero eso sombrerito blanco, me fascina la estética de toda la foto. Besos

BeSugarandSpice dijo...

Cómo me gusta la película!!Me encantan las fotos que has seleccionado!!Besos!!

anlu dijo...

Muchísimas gracias, la verdad es que somos unas enamoradas de Hepburn, es tan inspiradora. besos

Mariona dijo...

¡Definitivamente sí!
Elegante, estilosa, con ese porte que no se compra, una belleza abrumadora y "natural".Amuaaaa

Isi dijo...

Sin duda,para mí, ha sido la mujer más elegante de todos los tiempos.Un derroche de GLAMUR. Me ha fascinado desde que era pequeña, y cada vez que veo una foto sulla, siento por ella la misma admiración que cuado era una adolescente. Besos