14.5.12

Nosotras lo intuíamos, la Bridal lo confirma


Nosotros intuíamos que los tocados estaban cada vez más presentes en el imaginario de las novias, de hecho en nuestro taller estamos haciendo muchas joyas que ya os iremos enseñando pero al hacer un repaso de los desfiles de la Bridal Fashion Week hemos confirmado la evidencia: el tocado gana enteros y se reivindica por encima del tradicional velo de novia con el que en ocasiones comparte protagonismo. Y si no os lo creéis aquí os mostramos varios ejemplos, hemos comenzado con la propuesta de los diseñadores Victorio & Lucchino, con muchas flores que son otra de las grandes apuesta para el 2013.

A nosotros nos ha gustado muchísimo las propuestas que aunque arriesgadas marcan las líneas de lo que luego se verá en la calle, por ejemplo las de Yolan Cris, minuciosas y de cuento de hadas.

También merecen comentario los bucólicos y rosados de Isabel Zapardiez, nos gusta mucho esta diseñadora.



También Jesús Peiró culminó sus colecciones con tocados, en esta ocasión menos espectaculares pero que completaban los vestidos a la perfección.


Aunque sin duda los más arriesgados fueron los que optaron por una maxiflor en fucsia que firmaba Miquel Suay.


Qué os ha parecido el resumen ¿os resulta interesante? Hasta pronto

Créditos de imagen: Vogue

7 comentarios:

Inma Campos dijo...

El de la trenza me encanta!!!!!!

OCHOPECES.COM dijo...

Me gustan los dos últimos!!

Anónimo dijo...

Me encanta! Yo no había pensado nunca en hacerme tocado el día de mi boda! Pero fui a vuestro taller con mi madre a la prueba del suyo y al final encargue uno para mi de novia! Y estoy super contenta y deseando ir a la prueba!

ines dijo...

Me encanta! Yo no había pensado nunca en hacerme tocado el día de mi boda! Pero fui a vuestro taller con mi madre a la prueba del suyo y al final encargue uno para mi de novia! Y estoy super contenta y deseando ir a la prueba!

anlu dijo...

Es lo que tienen los tocados, que enganchan, jajaja. Inés eres un amor y tu mami también, vas a ser una novia espectacular. Besos

Montse Gaviño dijo...

Hola, me topé con tu blog y me gustó tu estilo!
La trenza de la primera modelo está lo máximo!

Te invito a visitar el mío:
http://mon-whatsshewearing.blogspot.mx/

la.lluna.d.abril dijo...

Me case en el 98, y mi tocado eran unas plumas muy finas que me enmarcaban el lado derecho.
Volvería a repetir.
Vuestros tocados son preciosos seguid asi.
Saludos