3.7.12

Una noche mágica, Parte I


Buenas a tod@s, la verdad es que tengo el blog un poco abandonado pero es que afortunadamente estamos trabajando sin descanso......nos sentimos muy afortunadas y esta entrada es para agradeceros que nos acompañáseis el pasado día 14 en la que para nosotras fue una noche mágica.

Quizá la palabra gracias es la que más veces habéis leído en el blog pero no se nos ocurre otra mejor para mostrar nuestra gratitud por vuestro cariño, apoyo..... así que una vez más gracias por ser como sois, embajadores de Anlu y muchos de vosotros también amigos muy queridos, los que vinísteis creo que lo pasásteis bien, los que no pues os diré que fue una noche muy amena con muchas sorpresas y mucha gente buena reunida en unos cuantos metros cuadrados, sin más os dejo con algunas fotos. La primera con nuestros amigos y cómplices en esta fiesta, Gajo o lo que es igual Gabino y Jose a los que agradecemos de forma especial su cariño y colaboración.


Con nuestras compañeras de viaje en esta noche, Gema, Mar y Montse, las guapísimas y simpatiquísimas chicas de Rull Vicente Beauty Center.


En esta nos acompañan las responsables de Campo Marzio- Jose Bonillo, AM Gallery- María del Mar Domínguez y Grupo Inversor Carrida-Ana Belén Cam, que vinieron con unas amigas wapísimas como ellas.


También disfrutaron de la fiesta muchas chicas Anlu, os queremossssssss Ana, Cristina, Cristina, Rocío, Aitana y Leti.

También la familia de Rosa al completo y nuestra amiga Alicia


Paula, blogger almeriense autora de Cosis Misis asistió con un grupo de amigas entre las que se encontraba Inés, una novia encantadoraaaaaaaaaa.

3 comentarios:

My Own Strange Little World dijo...

Fue una noche preciosa!! Espero que haya muchas más!! Ánimo con el trabajo!! Un besazo enorme!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Chic and Health dijo...

Bueno, bueno!Que fieston! Ya habíamos visto en facebook algunas fotos, pero la proxima no nos la perdemos!jejejeje!
Y además descubrimos a otra bloguera almeriense!!!!
Blogueras almerienses al poder!
Un besazo y enhorabuena por vuestro trabajo!

Chic & Health

Anónimo dijo...

i like your post,thank you.button pearl ring are gifts endowed by the nature. As cultured freshwater pearl earrings are graceful and beautiful,pearl dangling earrings are been making fully use of by humans. Due to its nice practicality, human beings take pearl in shell to all kinds of industry and human life to bring beauty and health to the life of people. hope more freshwater pearl jewellery article will be seen. thank you.