17.9.12

Una novia frente al mar

Después de un tiempo de semi vacaciones hoy volvemos a poner en marcha la máquina de este rincón tan querido para nosotras con todo un lujo de novia: María José, una joven ejecutiva con mucha dulzura que eligió en Parque Natural de Cabo de Gata para darle el si quiero a Raúl, su flamante esposo.

Antes de que ella y su madre viniesen al taller nuestro amigo Manolo de Atelier nos llamó para que le hiciésemos algo especial a una buena amiga. María José no tenía una idea definida del tocado que quería ponerse así que fue todo un placer ir probándole hormas hasta que llegamos a la suya.


Como el vestido tenía un cinturón dorado pusimos la base de ese color, le añadimos un tul de topos y una flor de plumas que le daba un tono muy romántico al conjunto y a ella le encantó el resultado como a nosotras que la vemos cual ninfa en su día B.


Y esta novia tan diferente y tan especial logró que Letizia, autora de "Love Notes" toda una institución en el mundo bodil le dedicase una entrada que os invitamos a disfrutar pinchando aquí porque es una auténtico placer.

Muchísimas felicidades a esta pareja a la que deseamos lo mejor del mundo, las fotos son de su amigo José Antonio Rodríguez, gracias a él también por compartirlas. Un besazo y hasta la próxima

No hay comentarios: