10.10.12

Un poco de inspiración, París

Bienvenidos a tod@s a este rinconcito donde compartimos trabajos, experiencias, ilusiones, retos... una vez que ya se han celebrado las pasarelas más importantes del mundo vamos a compartir las imágenes que más nos han gustado, un pequeño resumen absolutamente subjetivo de lo que será tendencia en la primavera de 2013 empezando por la ciudad de la Luz.


Empezamos con esta imagen del desfile de John Galliano, nunca nos defrauda con sus colecciones. Bill Gaytten, director creativo de la firma, no se contuvo en la forma y el volumen de unos diseños marcados por los pliegues y las faldas de gran tamaño a los que acompalaban grandísimos tocados firmados por Stephen Jones.

La firma  Saint Laurent presentó una colección que recupera la esencia de la casa francesa con reminiscencias de los 70, del glamour del rock & roll con un poco de oscuridad gótica y toque dandy de la mano de estudiados complementos como sobrios sombreros.


La firma Rochas nos propuso un partido de tenis de los 50 y nos conquistó por la espalda jajajajaj



También nos llamó la atención la apuesta por la india de Manish Arora con el predominio del binomio pastel-oro y las coronas.

 

Pero si hay una propuesta que nos dejó completamente enamoradas esa es la de la firma Alexander McQueen de la mano de su directora creativa Sarah Burton que encontró la inspiración en el mundo de la apicultura, desde los sombreros típicos, a las flores y estampados de panal o la cintura de avispa de las modelos.


Sólo en los vestidos de noche se permitió ciertas concesiones al rojo, un color que nos encanta, como la última imagen que os mostramos.


No os enamora? que paséis una feliz semana, en próxima entrega nos trasladaremos a otro punto del mundo con otras propuestas en busca de inspiración.

Créditos de imagen: VOGUE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great steps to learn more Thanks a Lot for this nice information , I love to visit again to see this amazing post to learn more , Thanks a Lot.I am also a pearl jewelry blogger.If you get a chance pop up by my page, maybe you would like freshwater pearl. i wish article about oyster pearl will be seen from you.

Anónimo dijo...

This is true that to buy pearl necklace in wholesale is really very attractive and best idea for almost everybody who like pearl earrings, and I am impressed too much from topic about christmas jewelry. They make you more charming. I love fashion.

Anónimo dijo...

Pursuing beauty for girls is now more and more popular, like freshwater pearl earrings,for their famous brand, different style. freshwater pearl ring is the weapon of girls, they would like to wear a freshwater pearl pendant to make them look more cool or charming, especially in party.