12.11.12

I Love Your Hat

¿Qué tal os va? espero que muy pero que muy bien, hoy os voy a hablar de una boda de cuento, la de David y Zeynep, una pareja que eligió Estambul para casarse en una ceremonia cargada de simbolismo, exotismo y amor muchísimo amor.

Nosotros fuimos invitadas por la madrina, nuestra tita Sylvia y allá que nos presentamos con nuestras mejores galas y coronadas con nuestros Anlu´s como no podía ser de otra manera; al entrar en el coctel de Bienvenida un señor se me acercó y me dijo "I love your Hat" y otra nos dijo que si se podía hacer una foto con nosotras así que os podéis imaginar que nos sentimos princesas por un día.


La ceremonia se celebró en el Hotel Pera Palace, un lugar precioso, y allí nos hicimos esta sesión de fotos primero solas y luego acompañadas de nuestra tia con su Anlu en el que incluímos una joya familiar que a ella le apetecía que la acompañase, el resultado fue espectacular y ella estaba radiante.


En esta otra podéis ver mejor el Anlu de Sylvia con el broche de diamantes que perteneció a su madre.



Aquí está nuestra amiga Elizabeth, una divertidísima francesa residente en cincinnaty con la que compartimos una agradable velada, ella y su esposo son encantadores.


No me quiero ovidar de los protagonistas, una pareja de cine que se lo pasó en grandeel día de su boda como reflejaba su eterna sonrisa.


Enhorabuena pareja, que el vidrio quebrado os de toda la felicidad del mundo y como decía Sabina: "Que todas las noches sean noches de boda que todas las lunas sean lunas de miel". Millones de besos

5 comentarios:

ana dijo...

Una boda genial!! :)

Chic and Health dijo...

Vaya!!!! se me han puesto los pelos de punta!!!!!
Muy guapas, si señor!
Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

que guay! de boda en estambul y paseando anlu por medio mundo, estábais guapísimas todas!! y vuestros tocados espectaculares como siempre. sois unas artitas chicas.
besitos.

Oh! c'est la mode

anlu dijo...

Muchas gracias chicas, la verdad es que fue una boda de cuento. Muá

anlu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.