31.12.12

Último día de un año muy especial para Anlu


El 2012 ha sido un año muy especial para nosotras por muchas cosas, pero la principal es que estáis ahí acompañándonos cada día, más de 700 "me gusta" en la fan page y más de 100 seguidores en twitter, son cifras que nos sobrepasan ya que para nosotras esto sigue siendo un sueño, nuestro sueño que ahora se ha multiplicado exponencialmente y por eso la alegría por poder hacerlo realidad cada día también.


Muchas novias, madrinas, invitadas... han confiado en nosotras para el día más importante de sus vidas; es un orgullo y una responsabilidad porque ponemos nuestro granito de arena en preciosas historias de amor selladas en ceremonias únicas y novias de auténtico cuento de hadas, han sido muchas pero de todas ellas guardamos recuerdos fantásticos y a todas les deseamos lo mejor de lo mejor.


Empezamos el año en Expo Boda, ya os hablamos de nuestro paso por la feria, pero si nos quedamos con algo fue con la de gente que vino a conocernos en persona porque nos seguía en face o por el blog, no podéis imaginaros la ilusión que nos hizo poner cara a tantas y tantas personas que cada día nos apoyan y nos hacen seguir adelante.


A diferencia del año pasado, este 2012 no hemos parado ya que nuestra primera boda fue el 7 de enero y la última el 22 de diciembre, una madrina de Melilla y una dama de honor almeriense. nuestros Anlu´s han visitado mundo y hemos tenido clientas de fuera de Almería, como la familia de Natalia de Valladolid a la que tenemos un cariño muy especial, pero lo más lejos que se han ido ha sido a Estambul, una boda de las mil y una noches que nos hizo sentirnos princesas.



Y es que más de un día nos hemos acostado a las mil o no hemos dormido en toda la noche, desveladas por un tocado, una pamela o un ala pero podemos decir con satisfacción que todas nuestras clientas se han ido con una gran sonrisa al llevarse su Anlu a casa y eso no tiene precio. Para agradecer todo el cariño celebramos nuestra fiesta de aniversario junto con nuestras amigas de Rull Vicente y está mal que lo digamos nosotras pero fue todo un éxito, que sorprendió incluso a los dueños del local donde la celebramos, para este día tan especial contamos con una ayuda inestimable, la de Gabi y Jose Gajo-Fazion, ellos se encargaron de que el desfile fuese perfecto, aún hoy cuando recuerdo el momento de poner la alfombra roja se me dibuja una sonrisa en la cara, es mi momento preferido del día, complicidad en estado máximo.


Tampoco nos hemos olvidado de seguir buscando tendencias, nuevos materiales, rastreando pasarelas de medio mundo y tomar clases con las mejores, no hay nunca que dejar de aprender, es la clave para avanzar y ofreceros lo mejor. Y como broche a este año lleno de fechas marcadas en el calendario realizamos nuestro primer desfile profesional en el marco de Expo Boda, también con la ayuda de Gajo y modelos de Navarro Pasarela y también estamos muy contentas con el resultado.



La verdad es que no podemos pedir más, sólo que para el 2013 sigamos igual que hasta ahora, pasito a pasito creciendo, contando siempre con vuestro apoyo, con vuestro cariño y que nuestra alegría se haga extensiva a los demás. Esta noche brindaremos por ello, salud

4 comentarios:

Bego Martin dijo...

Muchas Gracias por contar nuevamente con nosotr@s!!!!MIs mejores deseos para este Año 2013 lleno de 365 oportunidades!!
UN Besooo muy fuerte desde VaLLaDoLiD

anlu dijo...

Gracias a vosotras por confiar en nosotras y por todo vuestro cariño. Millones de besos y que 2013 sea un año mágico para vosotras. Muá

Joyce Posas Quirama dijo...

Que bonitos trabajos teneis!
Mucho arte
Os sigo!

My blog By Joyce ♥
My blog By Joyce ♥

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Esq son impresionantes vuestros tocados!!! Enhorabuena, por ese magnífico trabajo!