28.1.13

Enamoradas del stand que nos diseñó CMD


Un diván, un biombo, unas sombrereras, una mesita y flores, muchas flores para dar el toque de color a nuestro blanco stand, esa fue la propuesta que creó para nosotros la firma CMD Recuerdame, ya os hemos hablado antes de ellos, una empresa capaz de convertir todo lo que tocan en éxito asegurado, son la dulcura, la elegancia y la distinción personalizadas, una garantía de excelencia para el día más importante de tu vida, la comunión o el bautizo de tus hijos o simplemente el montaje de un rincón especial donde mostrar el trabajo de nuestro taller y el de nuestra amiga Encarna Berrio, autora de las maravillosas mantillas que compartían stand con nuestros Anlu´s.


Este año, por diferentes motivos que no vienen al caso no nos podíamos encargar personalmente de la decoración del espacio asi que acudimos a los mejores para que se ocuparan de ello y no podemos estar más contentas con el resultado, un gran trabajo de nuestros amigos Carmen, Mar y Diego.


A Carmen, que es la gran cabeza pensante, se le ocurrió que poner imagenes de novias reales era una buena idea para "humanizar" nuestro proyecto y como tenemos la gran suerte de contar con el apoyo incondicional del maestro Carlos Felipe, Mejor Fotógrafo de Boda y Bellas Artes de Europa, además de una persona excepcional como su mujer María, nos trajo estas espectaculares imágenes de Tamara y Cristina, un trabajo maravilloso como siempre. Y nuestras pequeñas joyas las metimos en un invernadero de cristal, super-romántico.


Aunque el protagonismo lo tenía esa mantilla y esa pamela recostadas en el impresionante Diván crudo, que le daba un aspecto regio al conjunto.


Y en cada rincón podía surgir el encanto de una creación inesperada, peinetas saliendo de cajas de tocados, o pamelas saliendo del musgo, nos encantó su efecto.


Han sido unos días de intenso trabajo pero creemos sinceramente que ha merecido la pena, muchas gracias a CMD Recuerdame por todo el cariño que nos dan y su gran trabajo, a Carlos por ayudarnos siempre y por mandarnos a sus novias (nunca te lo vamos a poder agradecer como mereces) a Encarnita por compartir espacio con esta locura de Anlu y a tantas y tantas personas que han desfilado para conocernos, a los que nos seguís desde hace tiempo ¡qué ilusión! a los que nos acabáis de descubrir, aquí estamos para lo que haga falta. A todos gracias por poner vuestro granito de arena para que nuestro sueño siga creciendo. Besos y a vosotros ¿Os gustó?

5 comentarios:

maria jose maleno dijo...

Precioso el stand y preciosos trabajos. He tenido la suerte de visitaros y todos los trabajos son preciosos.
Igualmente CMR Recuerdame tiene unos trabajos maravillosos, los recomiendo.
Besos.

anlu dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, y por visitarnos, ya hemos visto tu trabajo, felicidades. Besos

gajofazion dijo...

Muy chulo el Stand, que pena no poder asistir este año a Expoboda.

anlu dijo...

Gajo estáis los primeros apuntados en la lista del próximo año. Muá wapetones

Unknown dijo...

Súper cuqui, muy chic!;-)
http://ankalaonline.wordpress.com