19.1.13

La boda de Alba, nuestra princesa Anlu


Muy buenas, he querido empezar con esta imagen porque me encanta, como ya sabéis la idea de poner en marcha esta maravillosa locura llamada Anlu Atelier surgió de mi tía Lupe y su hija (mi prima) Alba, así que cuando nos anunció su compromiso con Francis os podéis imaginar la ilusión que nos hizo.

A partir de ahí fueron meses de preparativos para que todo saliese perfecto, y como siempre digo el día de la boda la protagonista es la novia: Alba, Nuestra princesa Anlu. Para la ocasión confió en un modelo de Paula del Vas, una diseñadora murciana, los zapatos en color nude y suela roja los firmaba Louboutin y para rematar el conjunto no podía faltar un complemento de "la casa", en este caso una diadema de plumas blancas rematada por un pomo en color nude como los zapatos que le conferían un precioso aspecto de cisne.


Y ella estaba realmente radiante, glamour 100% que era justo lo que quería, la verdad es que fue toda una sorpresa ya que el diseño fue obra de las hermanas Pérez (Guadalupe y Ana) y ella aunque tenía idea de lo que iba a ser no lo vio hasta el día de la boda, el resultado no hace falta decirlo, de cuento de hadas.


Como para la Iglesia se puso velo, la entrada en el Teatro Cervantes, donde celebraron el enlace fue todo un espectáculo, con los novios radiantes de felicidad brindando con todos sus invitados.


Y como seguidora de Macarena Gea, no pudieron faltar sus novios en la tarta, otra sorpresa para la novia que le hizo muchísima ilusión.


Y colorín colorado este cuento no hizo más que empezar y esperamos que les dure toda la vida. Antes de terminar me gustaría daros las gracias por visitarnos, estamos realmente contentas con los nuevos seguidores y agradecidísimas a todos y cada uno de los que lo hacéis desde hace tiempo. Hasta la semana que viene

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de novia, qué preciosidad de vestido y qué preciosidad de tocado! De verdad que os ha quedado espectacular, siempre me gustan los tocados que hacéis, pero este es que me "súperencanta"! Es original y elegante y precioso, bueno esto último ya lo había dicho antes jeje. A mi cuando veo estas cosas me dan ganas de volverme a casar!!
Un beso chicas!

Oh! c'est la mode

anlu dijo...

Muchas gracias, lo hicimos con mucho cariño y en la próxima entrega os enseñaremos los del resto de la familia. ¡Qué bien que te guste, qué alegría! Muá

Anónimo dijo...

me ha encantado el tocado! la novia estaba guapisima jejeje!
No conocía tu blog muy bueno! ya te sigo!
Un besito!
@misspeacockblog
Http://misspeacock22.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que novia mas guapa, me encanta la originalidad del tocado, es espectacular, y muy glamuroso!!! Un saludo.