15.2.13

El desfile fue la guinda de Expo Boda 2013

Hola a tod@s, hoy os quiero hablar del desfile de Expo Boda , sí ya se que esta entrada debería haber seguido a la del stand pero es que las cosas de palacio van despacio y es ahora cuando tenemos las imágenes, preciosas por cierto.


El año pasado nuestra participación en la feria se limitó al stand pero en esta edición hemos dado un paso más y nos hemos subido a la pasarela, cosa que a juzgar por el resultado se va a volver a repetir en siguientes ediciones. La verdad es que este año se ha pasado menos gente por la expo en general pero los desfiles han seguido estando llenos, no cabía un alfiler en el espacio destinado a la pasarela y la verdad es que no podemos estar más contentas con el resultado porque a la gente le gustaron realmente nuestras propuestas y muchos vinieron a buscarnos después del desfile.


Lo primero que tenemos que decir es que las modelos estaban absolutamente impresionantes gracias al magnífico trabajo de los estilistas, maquilladores, peluqueros... de The Level Hair , nos gustó todo en general pero sí tenemos que quedarnos con algo mi madre lo tiene claro, las mejores ondas al agua que ha visto en su vida, y es curioso porque siempre que una novia viene y nos dice que quiere unas le preguntamos si está segura que se las harán bien porque ya conocemos varios imprevistos, pero a partir de ahora lo tenemos claro, le diremos que vayan allí, gracias equipo.


También queremos dar las gracias a la gran diseñadora almeriense Susana Lirola que nos prestó unos vestidos preciosos para el pase y como no a las chicas de Navarro Pasarela que derrocharon saber hacer sobre las tablas.



Fue un desfile muy bonito pero sin duda la parte más emocionante es el saludo, cuando te presentas rodeada de tus "hijos" ante el público y esperas ver la respuesta, esta fue abrumadora, mil gracias a todos los que nos acompañásteis y a los que no ¿qué os parecen los tocados, las fotos...? contarnos que nos encantará saber vuestra opinión. Millones de besos
 

4 comentarios:

Chic and Health dijo...

Enhorabuena chicas! Os lo merecéis! Fue una pena porque no pudimos asistir, pero la próxima no nos la perdemos!

anlu dijo...

Pues será muy prontito jajajajajaj. El 27 de febrero en La Salle. Besitos

Nea dijo...

A mí también me hubiera gustado ir, pero estoy muy liada con los estudios. El 27 de febrero hay algo? Apuntame ya!! esa no me la pierdo. Espero más información. Besicos.

Jessica Cutting Edge dijo...

ué maravilla de tocados!!
Te invito a pasarte por mi blog!
Un besazo preciosa!!
Cutting Edge