13.3.13

Nuestros tocados adoran el Brunch de las Once


Así sin más, sin rodeos y tan fuerte como suena, la verdad es que fue conexión a primera vista con el Brunch de Navidad pero eso que parecía una amistad se trasformó en amor verdadero a la segunda cita, un Brunch de Cine con alfombra roja incluída y pasarela de nuestros tocados inspirados en las divas del cine clásico.

La maxipamela de My Fair Lady se reservó un lugar privilegiado, rodeada de toda la buena gente que se dio cita y el resto optó por un discreto segundo plano en el interior de la vinatería de la Plaza Vieja.

La primera en desfilar fue Marilyn con su pamela, seguida de Grace Kelly ...


Tampoco podía faltar la diadema que lució Audry Hepburn, nuestra preferida y sin duda la actriz que más y mejor a lucido los tocados y sombreros de todos los tiempos.


Y nuestra Rita con un turbante tan atrevido en su momento como actual en las pasarelas de moda de los últimos años de todos los rincones del mundo.


Con este trabajo hemos aprendido que los tocados y sombreros son piezas atemporales, como joyas que nunca se pasan de moda y más allá de eso y en el plano personal nos hemos encontrado un tesoro llamado "Trajinantas" un grupo de mujeres trabajadoras, soñadoras y optimistas por naturaleza que están dispuestas a poner lo mejor de sí mismas para que "algo cambie en nuestra ciudad".... el tiempo les dará la razón, por eso esta entrada está dedicada a ellas las trajinantas, porque este sea el primero de muchos brindis a lo largo de nuestra vida. Os queremos


Ni que decir tiene que el Brunch fue genial, lo pasamos divinamente y las organizadoras lo trabajaron todo hasta el último detalle, con una banda sonora digna de la mejor megaproducción de Hollywood. Por cierto os esperamos a todos en el siguiente Brunch, que cuando? el mes que viene, que a qué hora? a las once que dónde? donde nos lleve el corazón. Muá

Si queréis saber un poco más de todo lo que allí paso os recomiendo que os paséis por el blog de Sofía, a la que he robado literalmente las fotos, el de Mar, Eduardo o los chicos de Almería Tendencias


9 comentarios:

Chic and Health dijo...

We ♥ ANLU. Y punto. Y si, seguro que será el primero de muchos brindis!

Sofía ▪ The cat on the roof dijo...

Brindar, brindaremos seguro! Hay mucho por celebrar. Lupe, enhorabuena por el exitazo de tus tocados y sombreros y gracias por ser una trajinanta.

♥ Besazos.

Alicia García dijo...

Ideales los tocados y pamelas que expusísteis el domingo. Además, formaban parte del decorado. Felicidades!

Marta dijo...

Me encanta cuanta elegancia unos preciosos tocados en un ambiente inigualable. Enhoabuena.

anlu dijo...

Muchísimas gracias a todas, fue un auténtico gustazo, os invitamos a que nos visitéis en el showroom. Muá

anlu dijo...

Muchísimas gracias a todas, fue un auténtico gustazo, os invitamos a que nos visitéis en el showroom. Muá

Unknown dijo...

Me gusta mucho esa última foto, refleja grandes cosas!!

Como ya sabes, no creo en las casualidades, así que como sé que vuestro proyecto va a ser todo un éxito: mucho ánimo para trabajar duro!!

Un beso

Qué Acierto! dijo...

Adornan, enriquecen y embellecen. Son una maravilla.

anlu dijo...

Muchísimas gracias a todos, por leernos, por contestar, por ser tan amables...en definitiva por querernos. Muá