27.3.13

Una madre de novia perfecta

Hace unos días leí en un blog de bodas muy famoso los requisitos para que la madre de la novia, tercera invitada femenina en importancia el día B vaya perfecta y básicamente lo que decía era que tenía que ir elegante, con un vestido sencillo y unos buenos complementos y yo inevitablemente me acordé de mi tia Guadalupe, es verdad que igual no soy muy objetiva, pero creo que cumple a las mil maravillas los cánones indispensables para ser una perfecta madre de la novia.


Ya sabéis que la idea de crear Anlu partió de ella y de su hija, Alba, la novia de la que ya os dimos cumplida cuenta aquí, pues bien, desde el principio tenía claro la idea del tocado quería y el resultado fue este.
 

Así que partiendo de él buscó el vestido perfecto, pues no se veía con los típicos de fiesta y este conjunto asimétrico de camisa y falda le enamoró desde el primer momento en que lo vio en Atelier, se resistió a comprarlo un poco pero finalmente cayó en la tentación de hacerlo suyo y para completar el look eligió unos stilettos de suela roja. Así de radiante estaba a su llegada a la iglesia, muy bien acompañada por sus hermanas.


Ella es un referente de elegancia y estilo en su día a día y quizá por ello no le costó nada lucir maravillosa, pero si hay algo que destacar fue esa sonrisa que no se le borró de la cara en ningún momento, su inmensa felicidad al ver a su hija iniciar esta nueva etapa junto a su esposo Francisco.



Y para terminar os la mostramos ya en la celebración en el Teatro Cervantes de Almería con sus dos tesoros, Alba y Victoria.


Y a vosotros ¿qué os parece esta madre de la novia? divina no? Besos mil



5 comentarios:

Lupe dijo...

Estoy emocionada, no tengo palabras.
Gracias

lokati dijo...

es precioso!! y le sienta genial!

Chic and Health dijo...

Espectacular! Sin palabras!!

anlu dijo...

Muchas gracuas a todas, nos alegra que os guste. Muá

Lara dijo...

Qué preciosidad! Me ha encantado!

Un beso
Lara
By my heels