19.4.13

El exquisito gusto de Charo


Charo es una amiga de la familia desde hace muchos años y su lencería es la de referencia para todas las mujeres de la casa, y lo es por méritos propios. Charo es sinónimo de profesionalidad, buen hacer, dedicación, trabajo... en fin que acudir a ella y ahora a su hija Eva es tener el éxito asegurado porque ellas te indicarán qué es lo que mejor te sienta para tu tipo de silueta, llevan muchos años en esto y saben asesorar a las mil maravillas.

Si alguna novia nos pregunta no dudamos en aconsejarle que acuda a Charo porque sabemos que el resultado será perfecto ya que cuenta con las marcas más punteras del mercado y la calidad se nota. Pues bien a continuación os dejo con sus propuestas para este año que se subieron a la pasarela de Expo Boda rematadas con nuestros Anlu´s. Un amigo americano que tenemos dijo que lo que más le había gustado del desfile era Lencería Charo, no sabe ná.






¿Qué os parece sus propuestas? a nosotros un acierto seguro. Hasta la semana que viene

1 comentario:

Unknown dijo...

LORENA 100X100 de acuerdo, porque ademas como tu bien dices no se trata solo de que vas a un sitio donde te atinde unas profesionales del sector, sino que ademas tienen gusto y simpatia con todas sus clientas y eso hoy dia es digno de reconocer.

HASTA PRONTO
CHARO
www.corteflamenco.com