10.4.13

Tarde de tocados y cava con la mejor de las compañías


Hacía mucho tiempo que mi madre tenía ganas de celebrar una tarde de tocados y cava al estilo de las que vemos en Australia y por unas cosas y otras nunca habíamos podido hacerla hasta hace unos días que su sueño se materializó y brindamos con cava rosado (mi preferido) y como dice el título de la entrada en la mejor de las compañías un grupo de amigas emprendedoras, bloggeras, apasionadas, independientes, con personalidad, trabajadoras incansables, soñadoras, triunfadoras,.... y todos los atributos que tienen las chicas Anlu, las trajinantas. Fue una tarde muy bonita, llena de detalles maravillosos en la que todas se sentaron para disfrutar de las propuestas que les hizo la sombrerera mayor del reino Anlu, Ana. La que más, nuestra amiga Mar de Parafarmacia La Vega.

 

Su hermana Paula también nos acompañó, y eso que no se prodiga mucho por aquello de su reciente maternidad y nos presentó oficialmente a su pequeña, una muñeca, este tocado en particular le sentaba genial.


Nuestra amiga Marta de Only Love nunca se había puesto tocados pero creemos sinceramente que disfrutó con la experiencia, ya nos ha encargado uno para una cita muy especial.


Isa, reponsable de El Brunch de las Once sí que era experta en estas lindes de tocados, pero en cualquier caso le encantaron varios modelos y también ha selecciónado el que se llevará a casa en breve para lucir en el Brunch de Primavera que aprovecho para deciros ¡No os podéis perder!



Y por último pero no menos importante, la conversión de Sofía autora del blog "The cat on the roof", jajajajj sí sí decimos conversión porque era la única que, de entrada, no le gustaban nada los tocados y salío del taller con tres fichados, fue toda una satisfacción ver que le gusta nuestro trabajo.


Chicas fue un auténtico placer disfrutar de vosotras, de vuestra compañía, de vuestros consejos, de vuestra sabiduría,... sois maravillosas y al resto estad atentos porque estas trajinantas vienen para quedarse y van a dar mucho pero que mucho que hablar en la vida social y cultural almeriense más pronto que tarde, quedáis avisados. Millones de besos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues lo siento, pero no puedo ser imparcial. La más guapa, @mariadelmarchic

Pero, por supuestísimo, todas muy guapas.

Besitos a todas

Sofía ▪ The cat on the roof dijo...

Efectivamente, acabo de convertirme al Anluísmo! Y lo mejor, lo que más me gusta, es que detrás de unos tocados y sombreros maravillosos, hay personas increíbles que hicieron disfrutar al máximo a este grupo de trajinantas revoltosas.
Y sí, el próximo Brunch será el momento bautismo, ideal para lucir uno de mis fichajes.

Chic and Health dijo...

Ay Lupe! No se si fui la que mas, pero si que disfrute! Lo pase genial. Pero todos es mas facil cuando detras hay unas profesionales como la copa de un pino!
Por cierto stop and go....yo tambien te quiero!