7.5.13

Brunch: pistoletazo de salida a Trendy Room Almería

Ya sabéis que soy una incondicional de las chicas del Brunch de las Once, hacen cosas ideales y se lo curran mucho así que me tienen conquistada, la verdad es que cada vez que acudo a uno de sus eventos me lo paso mejor, siempre logran sorprenderme y hacen que me sienta feliz pero lo del último Brunch superó lo insuperable, además de todo eso había sorpresa, la presentación de un proyecto ilusionante, compartido, novedoso, arriesgado, diferente, y un éxito asegurado Trendy Room Almería, TRAlmería para los amigos.


Trendy Room Almería es una idea que surgió del grupo Aire de Almería, bueno para ser más precisos de la directora del TRA, mi amiga Isabel que es una mujer de bandera con las ideas muy claras de lo que quiere con ganas de convertir Almería en otra cosa, darle oportunidades a la gente para que vivan experiencias, sensaciones únicas.


Pero Isabel es además una persona tremendamente generosa y fruto de su concepción del mundo nos brindó la posibilidad de crear juntas este evento, a nosotras y a más mujeres maravillosas a las que queremos y admiramos, para nosotras ha sido un honor, un placer y una responsabilidad ver nacer este TRA en el que vamos a dar lo mejor de nosotras mismas y un poco más.


Bueno pues allí estábamos todas nerviosísimas a las doce de la mañana en el Brunch de las Oncecon nuestros Anlu´s coronando nuestras cabezas esperando a ver el vídeo promocional que la verdad no se vio mucho así que os lo pongo aquí porque merece la pena.


En fin, que en estos casos lo de siempre funciona así que tocó remangarse, o más bien descalzarse y gritarle al mundo cual era nuestro sueño, fue un momento muy divertido lleno de risas nerviosas como las de una primera cita, pero así sí que se enteraron de lo que era el Trendy Room.


Supongo que a estas alturas tod@s sabéis en qué consiste el proyecto pero para los que estéis rezagados os lo explico gráficamente que siempre es muy resolutivo, más allá del horario TRAlmería es una invitación a soñar durante unas horas y sentirte como una auténtica princesa (cualquiera que sea tu prototipo de princesa) y a disfrutar de la moda y la belleza a partes iguales además de la excelente gastronomía de la Vinatería que va a hacer que olvide mi "operación verano" por un par de días.


Todo esto y ya digo mucho más es Trendy Room Almería, ni que decir tiene que no podéis faltar porque no os podéis esperar a que os lo cuenten tenéis que vivirlo en primera persona, la habitación 103 (ejem ejem) visita indispensable y obligatoria porque allí van a pasar cosas, muchas cosas y todas buenas de las que os daré cumplida cuenta unos días antes de esta gran cita que dará mucho que hablar, 100% espíritu Anlu.

Os esperamos a todas, besos

 

3 comentarios:

Marta dijo...

Como bien dices visita obligatoria!!
Allí estaré.
Almería se está convirtiendo en algo muy grande!
Un muy buen post Lupe.

Sofía ▪ The cat on the roof dijo...

Lupe, quedan 11 días, onnnnce! ¿Quién es la fea esa de la foto con el canotier verde?

Lupe dijo...

Quien va a ser Isa, la Isica jajajajaja la adoro tanto. Sí la cuenta atrás ya ha comenzado hay emoción pero plena confianza en el resultado, las cosas que se hacen con cariño salen siempre bien