29.5.13

La palabra éxito se queda corta para el resultado de Trendy Room Almería

Así lo siento, es un proyecto que surgió del grupo Aire de Almería y en especial de Isabel pero que ella supo compartir como nadie para que todos y cada uno de los participantes lo acogiésemos como algo propio. Sabíamos que en Almería había ganas de cosas nuevas, de moda, de cultura .... pero la respuesta ha superado todas nuestas expectativas, la gente se volvó con nosotros y el resultado fue un éxito rotundo para la convocatoria.


Por eso lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias a este equipazo de personas emprendedoras que han puesto toda su ilusión para que Trendy Room Almería fuese perfecto y convirtieron sus habitaciones en auténticos universos personales, chic@s, ha sido un auténtico placer. Y a todo el equipo del grupo Aire que se encargaron de que no nos faltase de nada en todo momento y siempre siempre con una sonrisa y a la "jefa" a Isabel porque ella lo supo hacer muy bien y se merece todo el reconocimiento.

Desde la entrada con el tentempié a la salida con la bebida trendy todo fue un sueño, el sueño que habíamos ideado así que esta historia sólo acada de comenzar, ya tenemos la siguiente fecha en la que esperamos poder volver a participar. Y en cuanto a nuestro rinconcito ya os contaremos todos los detalles pero os avanzamos cómo quedó nuestro rincón, una explosión de color.




Y no quiero terminar sin dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañaron, piedra angular de Trendy Room Almería, mil gracias a todos.

3 comentarios:

Sofía ▪ The cat on the roof dijo...

El éxito vino de la mano del trabajo, la ilusión y las ganas de pasarlo bien. Sois las mejores! ♥

Chic and Health dijo...

un autentico placer haberlo compartido con vosotras!♥♥♥

anlu dijo...

Muchas gracias chicas, sois pata negra jajajajajaj