Empezamos con esta imagen del desfile de John Galliano, nunca nos defrauda con sus colecciones. Bill Gaytten, director creativo de la firma, no se contuvo en la forma y el volumen de unos diseños marcados por los pliegues y las faldas de gran tamaño a los que acompalaban grandísimos tocados firmados por Stephen Jones.
La firma Saint Laurent presentó una colección que recupera la esencia de la casa francesa con reminiscencias de los 70, del glamour del rock & roll con un poco de oscuridad gótica y toque dandy de la mano de estudiados complementos como sobrios sombreros.
La firma Rochas nos propuso un partido de tenis de los 50 y nos conquistó por la espalda jajajajaj
Pero si hay una propuesta que nos dejó completamente enamoradas esa es la de la firma Alexander McQueen de la mano de su directora creativa Sarah Burton que encontró la inspiración en el mundo de la apicultura, desde los sombreros típicos, a las flores y estampados de panal o la cintura de avispa de las modelos.
Sólo en los vestidos de noche se permitió ciertas concesiones al rojo, un color que nos encanta, como la última imagen que os mostramos.
No os enamora? que paséis una feliz semana, en próxima entrega nos trasladaremos a otro punto del mundo con otras propuestas en busca de inspiración.
Créditos de imagen: VOGUE
No hay comentarios:
Publicar un comentario