Esta es nuestra querida amiga Inés, guapísima verdad?, pues cuando Inés llegó al taller junto con su madre nos dijo que ella lo tenía muy claro quería un Anlu y lo quería en rojo, su color preferido.
No es una elección muy usual así que nos encantó su apuesta, su elección tan personal y el resultado nos gustó aún más porque resaltaba muchísimo con su pelo rubio y ondulado. A pesar de no tener un gran volumen llamaba mucho la atención y daba y toque muy especial a su vestido de novia.
Cuando el equipo de Alberto Rojas realizó el reportaje nos regaló esta imagen que nos encanta y que ahora compartimos con todos vosotros y es que esta pareja nos gusta, porque como nos pasa muchas veces la clienta que llamó el primer día a nuestra puerta es ahora nuestra amiga a la que deseamos lo mejor en su nueva vida junto a Carlos.
Y vosotras os atreveríais con el rojo o con otro color poco común para el gran día? besitos mil
3 comentarios:
Precioso! a la altura de todos los Anlu
Preciosa entrada de blog!!! Que suerte haberos conocido en ese momento! y que mi primer anlu fuera el de mi boda!! Este es el primero de mis anlus y ya estoy deseando hacerme el siguiente!!! Un beso sois maravillosas!!!
Muchísimas gracias chicas, la verdad es que a nosotras nos encantan las novias que arriesgan y ganan, y sabéis que estaremos encantadas de que nos visitéis. Muá
Publicar un comentario