La verdad es que últimamente lo urgente le gana la batalla a lo importante y por ese motivo hace algún tiempo que no actualizamos el blog. Afortunadamente tenemos mucho trabajo en el taller y eso requiere todo nuestro esfuerzo y trabajo pero no queremos dejar este rinconcito donde enseñaros "nuestras cosas". Pues bien; estos últimos días no paramos de abrir bien los ojos y disfrutar de
la moda en estado puro, en su capital, con la París Fashion Week.
la gran noticia de esta edición ha sido el adiós de Marc Jacobs de Louis Vuitton, tras 16 años juntos, y lo ha hecho por todo lo alto, en una "maison" con el negro como protagonista junto a coronas de plumas XXL que daban un aire de neo-cabaret y una puesta en escena entre la estética teatral y la onírica.
Ni que decir tiene que nos ha enamorado el desfile en general, repaso a toda su trayectoria en la firma, como esas coronas tan ideales e incluso la escenografía, un diez. Pero también nos hemos fijado en otros grandes y en sus propuestas como es el caso de Valentino que se ha decantado por el arte en estado puro, con diosas o princesas muy étnicas que adornan sus cabezas con diademas marrones con metales dorados, también nos ha conquistado.
Los bordados son divinos, pura inspiración, aquí una de las modelos-princesa de Juego de Tronos durante el desfile.
Tampoco queremos dejar de nombrar a Alexander Mcqeen y su apuesta de chicas soldado con casco incluido como si de una vuelta al caballero medieval se tratase, nada que ver con desfiles anteriores.
También nos ha encantado la apuesta de Vivienne Westwood por las flores, otra de nuestras debilidades, mucho más irreverente que todo lo anterior.
Y tampoco queremos finalizar el desfile sin mostraros una propuesta salvaje que nos encanta y que también está basada en plumas XXL, la firma Junya Watanabe.
Qué os ha parecido nuestro resumen de la semana de la moda de París que hoy ha bajado el telón, con qué propuesta os quedáis? un beso y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario