28.1.11

Anlu by CMD Recuerdame

Este fin de semana se celebra en Almería "Expo Boda 2011" y Anlu Atelier está presente gracias a la gentileza de Carmen, Mar y Diego, o lo que es lo mismo CMD Recuerdame, una firma almeriense capaz de materializar los sueños de las jóvenes parejas que se animan a pasar por el altar o como ellos la definen una empresa que nace con el objetivo de dar forma a un sueño: llenar de magia un día único.

Pues bien, hace unos días Carmen y Mar se acercaron a nuestro Showroom para conocernos ya que compartimos la misma filosofía de trabajo y tenemos un estilo muy similiar y en esa visita, de inmediato, surgió esta oportunidad de mostrarnos en el mejor escaparate para novios de la provincia.

Dos de nuestros tocados tienen un papel en el stand de CMD Recuerdame y para que juzguéis vosotros mismos cómo ha quedado el resultado de esta colaboración aquí os lo mostramos.


Uno es el espectacular tocado de novia con flor de plumas, y el otro es una delicada flor que puede acompañar a la perfección cualquier mantilla o velo de novia. Nosotras hicimos ayer una visita que hoy repetiremos y la verdad es que creemos que es el stand más especial de todo el ferial.



Esperamos que este sea el principio de una gran amistad en lo personal y una fluída colaboración en lo profesional.
Millones de gracias a los tres


Y a vosotros ¿Qué os parece? un saludo y hasta pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué elgante ha quedado.
Felicidades

Unknown dijo...

Los dos son una maravilla y me gusta especialmente el segundo. El stand os ha quedado precioso. Felicidades!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el stand y qué elegancia!!! quien se volviera a casar para llevar uno de vuestros tocados!
Maravillosos! Felicidades!

LAZITOS dijo...

Ha quedado genial!! Enhorabuena!!!

Oye, necesito haceros un encargo, ¿donde os localizo?

besos!!!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

anlu dijo...

Si alguien nos quiere localizar puede hacerlo a través del blog, facebook o en el siguiente correo electrónico: anluatelier@gmail.com
Muchas gracias a todas, la verdad es que nosotros estamos muy contentas con el resultado y más con haber conocido a Carmen, Mar y Diego, un encanto.