3.3.11

Una tarde entre amigos

Como ya sabéis, hace unos días presentamos nuestras propuestas para niñas de comunión y arras; una decena de tocados ideales para princesitas que ayer estuvimos probando a Aitana (hija de una amiga) y le quedaban ideales, estaba guapísima con todos.

El caso es que fue una tarde muy entrañable porque nos acompañaron muchísimos amigos. Tenemos la suerte de que hemos conocido a mucha gente gracias a esta locura que es Anlu y enseguida los hemos incorporado a nuestra lista de amigos porque parece que los conociésemos de toda la vida.

Vinieron Jose y Gabino "Gajo" y esta vez trajeron refuerzos: Rosa Mateo y Trini Rodríguez, todos ellos diseñadores almerienses con los que esperamos colaborar muy pronto y también vinieron Fayna del blog De Compras por Almería, Carmen de Ocho peces y Ana de Pimienta y Clavo y muchos amigos más. A todos ellos hay que sumar los equipos de televisión de Interalmería TV, de la productora REC para "Tu Boda en Almería" y la redactora de moda del Diario de Almería (os mostraremos en facebook sus publicaciones).

Fue una tarde en que el showroom tenía más diseñadores por metro cuadrado que nunca y además estaba con nosotros Natalia López Yomiss de la que conocíamos su trabajo por medio de su blog pero al ver las piezas al natural la verdad es que las fotos no le hacen justicia, sus creaciones son sencillamente maravillosas.

Y como sabéis que tuvimos problemas logísticos con nuestra cámara pues os dejo con las imágenes de esa tarde que aunque pocas espero os gusten.

A todos los que nos acompañasteis muchísimas gracias y esperamos que hasta pronto.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a vosotras por la tarde tan amena e invitarme para poder ver vuestros diseños en vivo, no me canso de repetir que son una maravilla y con mucho estilo. Además de darme la oportunidad de conocer a todas las chicas bloggeras que son super simpáticas y como bien dices espero que haya muchos encuentros más con todas. Un besote y buen finde.

Carmen
http://ochopeces.blogspot.com/

natalia dijo...

Estuvo genial!!!

anlu dijo...

Nos alegramos de corazón que os lo pasáseis bien. La verdad es que sois un encanto y la verda es que es todo un placer teneros cerca.
La cita, pendiente

b a r t a b a c dijo...

Muchas gracias por hacerme conocer vuestro trabajo, me ha encantado la firma, desde vuestro logo, pasando por el nombre y por supuesto los tocados, muy originales y finos. Un besote gordo desde
b a r t a b a c

anlu dijo...

Muchísimas gracias b a r t a b a c, no sabes la ilusión que nos hace que te guste nuestro trabajo. Pues nada, seguimos leyéndote y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Un saludo desde el sur

Pimienta y Clavo dijo...

Me uno al comentario de Carmen y estoy deseando ver nuevos tocados. Besos a todas.