14.4.11

Anlu se presenta en sociedad

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se nos ocurre una forma mejor de empezar esta entrada que dando las gracias a la Familia de Celia Sánchez que confió en Anlu Atelier para la boda de Cristina y Manuel. Todo empezó con Celia, su amigo Manolo de Atelier (al que le agradecemos toda su amabilidad) sabía que estaba buscando un tocado especial para la boda de su hermana y le recomendó que nos llamase.

Unos días más tarde él la acompañó a nuestro showroom, pero para nuestra sorpresa apareció con sus hermanas y su cuñada Aitana, todas querían un Anlu y todas encontraron el suyo porque ya sabéis nuestro lema "Hay un Anlu para cada mujer, sólo hay que descubrirlo".

Como veréis en las fotos de más abajo son modelos totalmente diferentes que se adaptan a la personalidad de cada una de ellas y a los looks que habían elegido para la boda, además como el enlace se celebró por la mañana el tamaño no era impedimento y ellas tienen estilo para lucir estupendas con las piezas más arriesgadas.

Para nosotras esta boda ha sido muy especial, nuestra "presentación en sociedad" porque no sólo las hermanas de la novia apostaron por Anlu, varias de sus invitadas también nos visitaron y los tocados de la novia para el baile y sus damas de arras también tenían nuestro sello.

Estamos muy contentas con el resultado final de nuestro trabajo, creemos que ellas también pero para acabar la entrada lo haremos como empezamos dando las gracias a Cristina, a sus hermanas: Celia, Mercedes, Belén, a su cuñada Aitana, a su sobrina Paula, a su madre Mercedes que se encargó de las niñas de arras y a Manolo de Atelier, muchísimas gracias por poner a estas encantadoras mujeres en nuestro camino, siempre recordaremos el 9 de abril con mucho cariño, un día muy importante para esta aventura que es Anlu.

Todo el equipo le deseamos lo mejor a Cristina y Manuel en esta vida en común que comienzan.

¿Qué os han parecido sus tocados? Esperamos que os gusten tanto como a nosotras. Besos

6 comentarios:

maria almeria dijo...

me gustan todos no sabria decidirme por ningunno, son espectaculares!

Elettra Forever dijo...

qué bonitossss!!

sorteo en mi blog

http://elettraforever.blogspot.com/

besos

Unknown dijo...

Me encantan y el primero, divino!

teresweetstyle dijo...

que preciosos tocados, sobre todo el ultimo fucsia, ideal!

besitos!

anlu dijo...

Muchísimas gracias a todas, la verdad es que estamos muy orgullosas de estos Anlu´s. Besos

maria cerdan dijo...

Espectaculares mujeres, perfectas para lucir los espectaculares ANLU.
Enhorabuena.