2.5.11

Un jardín de tocados

Un jardín de imaginación, extravagancia, elegancia.... aderezado con flores, plumas y todo tipo de tejidos, en eso se convirtió la Abadía de Westminster durante la boda del príncipe Guillermo con Kate.

Los tocados fueron protagonistas y nosotras aunque sabemos que seguro que los conocéis no nos hemos podido resistir a compartirlos algunos de ellos con vosotras.

No todos nos convencen pero todos están aquí por derecho propio y sin más os dejamos con las imágenes.

¿Qué os ha parecido esta pequeña muestra de los tocados que se pudieron ver en la boda?

11 comentarios:

Nea dijo...

Los únicos que no me gustan son los que llevaban las hijas de Sarah Ferguson... nadie las pudo aconsejar mejor? Seguro que vosotras lo habríais hecho mejor.

Unknown dijo...

Me gusta mucho el de Marie Chantal y el de la esposa del viceprimer ministro. Una cuestión que estoy leyendo por ahí, marcará tendencia eso de llevarlo al centro de la cabeza y cerca de la frente? Porque a mi me parece que no es muy favorecedor. Qué opináis vosotras? Un besote

anlu dijo...

Es tendencia ya, te lo aseguramos, la verdad es que lo de si favorece o no depende de la persona porque nuestra amiga Paula estaba impresionante con nuestro tocado justo en medio de la frente pero evidentemente no a todo el mundo le queda bien, en el mundo de los tocados, como en otros muchos es cuestión de probar hasta encontrar lo que más nos favorecen. Las modas pasan pero la elegancia siempre es fácilmente reconocible. Un beso para tod@s

burbujitabebe dijo...

me gusta el de vicky y la madre de la novia estaba muy guapa!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Pimienta y Clavo dijo...

Me gustan todos en general pero hay uno en especial que no me gusta nada de nada, que es el de una de las hijas del principe Andrés, nosé si coincidireis conmigo pero me recuerdo los espejos antiguos que rondaban por la casa de mi abuela. Qué os ha parecido a vosotras el "turbante-tocado" de Máxima Zorreguieta? Original, no? Besitos

anlu dijo...

Buenas Ana, la verdad es que el tocado lazo-espejo es del maestro Treacy así que no seremos nosotras las que hablemos mal de él, es una oda a la imaginación y las formas imposibles. El turbante de Máxima nos parece original, le aporta un toque desenfadado pero no se aprecia muy bien lo que lleva al lado, de todas maneras los turbantes son tendencia.

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

magnifica entrada!!!

Gracias por pasar y comentar en nuestro blog Anlu.

Al final es lo mejor teniendo posibilidad u opción a ello..."sacarse uno solito las castañas del fuego"
Suerte con vuestro showroom y a ver si os visitamos aunque sea para saludar!!^^

www.kykashop.com dijo...

Me vuelve loca el de la mujer del viceprimer... me encantó el lokk enterito, pero el tocado turbate-flor me pareció impresionante. Atrevido pero salió con sobresaliente!!
A mí me gustó mucho Victoria, al margen de todo, el modelo y el tocado fue de notable. Ella marca tendencia y será por algo!!

Un besote y buen finde para todas!.

No soy tu estilo dijo...

algunos me encantaron pero había otros que OMG!!!

http://www.nosoytuestilo.com

Senia dijo...

Me gustan mucho. Da gusto ver cosas así!

mariola del rei dijo...

mucha variedad y colorido, chulisimos