20.5.11

Cibeles Madrid Novias

Si hay algo claro después de ver los desfiles de "Cibeles Madrid Novias" es que la oferta de vestidos de ensueño es interminable para todos los estilos, gustos, preferencias, fisonomía........y que los tocados y complementos para el pelo se imponen a velos de novia cada día con más fuerza.

Por si acaso no los habéis visto os traigo una pequeña selección de propuestas de Isabel Zapardíes, la más arriesgada pero con un resultado que me encanta, seguida de las propuestas de Charo Pérez, Emperatriz y Cintya Vila. Hace pocos días Barcelona ha dado el relevo a Madrid con Gaudí novias de la que os hablaré más adelante.

Mientras tanto el taller está lleno de flores, tejidos y plumas con las que tejemos la ilusión de este sueño convertido en realidad que compartimos con todas las personas que se acercan a nosotros en busca de su Anlu, no nos cansamos de dar las gracias por la confianza que nos brindan. Y sin más el resumen de Madrid.










¿Qué os parecen las propuestas de novia para el 2012? os gustan tanto como a mi
un saludo y feliz fin de semana

Créditos de imagen: Vogue, hay imágenes en muchas páginas de internet, revistas, blog, facebook, pero las he sacado de Vogue

5 comentarios:

OCHOPECES.COM dijo...

Yo los veo un poco atrevidos para novia, no? Me encanta la idea de tocado por velo pero quizás me pondría algo con menos volumen. Eso sí de invitada es otra cosa jijiji. Un besote y buen finde.

The SilVicious Brand dijo...

preciosos los tocados!! :D

te invito a conocer nuestra colección de camisetas en nuestro blog y web!

www.silvicious.com

Dressed 4 Success dijo...

Preciosos!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

le journal de prada dijo...

hola!! que casualidad. mi madre tiene una boda a finales de junio,y necesitaba un tocado. hoy hemos visto en la pelu algunos y no la convencian. y hoy justo de casualidad encuentro la pagina vuestra!!!
¿Tendriais algun tocado en tonos rosas y poco llamativo?

os dejo mi mail: lejournaldeprada(arroba)hotmail.es
por si me podeis enviar algunas fotos, para mi madre que esta interesada.

os sigo preciosas!
http://lejournaldeprada.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Qué atrevidos!