1.7.11

Sara, una novia de pasarela

Cuando Sara acudio la primera vez al showroom acompañada de su amiga Maria fue para nosotras toda una sorpresa porque era la primera novia que buscaba un tocado para ser protagonista de su look y la verdad es que desde entonces hasta ahora esta maravillosa mujer solo nos ha dado alegrias.

La ultima es su aparicion en el blog dedicado al mundo nupcial "Y algo Azul....", todo un referente para el mundo de las bodas en España que busca tendencias dentro y fuera del pais; pues bien de Sara ha dicho que es una novia guapa a rabiar, romantica, moderna, arriesga pero sobre todo elegantisima; pues que quereis que os diga tengo poco que añadir aparte de darle las gracias por la pequeña parte que nos toca en el resto del post.

Estoy esperando a que Sara me mande mas fotos para hablaros largo y tendido de esta novia tan especial para nosotros, pero entre tanto os dejo con un par de fotos para los que no la hayais visto ya.





Os gusta la eleccion de Sara tanto como a nosotros, feliz fin de semana



4 comentarios:

Dressed 4 Success dijo...

Me encanta el de la flor, precioso!!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

OCHOPECES.COM dijo...

Una novia espectacular!!

Un besote

Maria Garcia Burgos dijo...

Hola chicas, enhorabuena!!! me ha encantado vuestro blog y los tocados. Yo también los hago aunque no me dedico a ello profesionalmente. Una pregunta, por casualidad no os habrá formado Eva Romero? Es que ella me habló de dos chicas de almería...

Mucha suerte para este proyecto, besos.

María
http://labiznagatocados.blogspot.com/

anlu dijo...

Muchísimas gracias a las tres, lo siento María pero no somos nosotras. Un besazo