1.8.11

La boda de Mónaco

Hola a todas, ya estamos de vuelta después de unas pequeñas vacaciones obliadas por la falta de un internet medio decente de nuestra casa de verano. Nuestro taller sigue lleno de flores, bases, telas, tules, plumas y encargos (un millón de gracias a todas nuestras clientas) además de estar mudándonos a nuestro nuevo taller-showroom en el que estaremos encantadas de recibiros cuando queráis.














Hoy he decidido hacer un repaso por los looks de algunas de las invitadas a la boda de Mónaco; lo primero es que tengo que confesar que me sorprendió que siendo una boda de tarde se viesen pamelas y grandes tocados, pero está claro que así se especificaba en el protocolo.


Aquí os traigo una pequeña muestra de los look que se pudieron ver entre los que hemos incluído a la representante española, Margarita de Vargas que optó por un ala de pamela, una opción muy repetida entre las invitadas y siempre acompañada con flores, estas fueron sin duda las grandes protagonistas ya que se vieron en todos los tamaños, colores y formas.





















Seguro que habréis visto imágenes de esta boda de "cuento" con culebrón incluído, quién fue vuestra favorita en cuanto a tocado se refiere?. Feliz semana y hasta muy pronto

1 comentario:

MARA dijo...

No tuve claramente una favorita porque no me pareció lo que me esperaba, la novia para mi impecable con un escote favorecedor, pero... y Carlota Cashiragui tambien me gustó. Te sigo, si te gusta mi blog pero sólo si te gusta te invito a seguirlo ;), besossss

http://comounapricesa.blogspot.com/