2.9.11

Felicidades Maestros

Hola de nuevo, ya estamos de vuelta por tierras bloggeras, porque en el taller afortunadamente no paramos, tenemos ya encargos para el año de viene con destino: Bélgica. La verdad es que nos hace muchísima ilusión igual que los que viajarán a Córdoba, Sevilla, Málaga, Murcia.... sinceramente estamos sorprendidas de la cantidad de gente que nos encuentra virtualmente y llama a nuestra puerta.

Bueno, ese es un poco el resumen de cómo vamos, pero hoy los protagonistas son GAJO FAZION, o lo que es lo mismo Gabino y Jose, dos diseñadores con un sello muy personal que hace unos días cumplieron el sueño de presentar su primera colección en Guadix, una gala además solidaria con los enfermos de cáncer.

Pues bien, Gabino y Jose, que como sabéis son amigos, pusieron sobre la pasarela una colección titulada "El Cable Inglés", en honor al Cargadero de Mineral construído por la compañía minera inglesa "The Alquife Minas Railway Limited", ejemplo de obra maestra del hierro de inicios del S.XX.

La idea era recrear esa época minera almeriense y por ello los materiales utilizados han sido puntos y sedas texturizadas para emular metales y óxidos, nosotros hemos tenido la suerte de conocer dos de las primeras piezas de la colección que han terminado con un esfuerzo titánico. Y no podía faltar tampoco en esta colección su gran apuesta: faldas para los hombres. Ni que decir tiene que todo el mundo se ha quitado el sombrero después de ver sus creaciones y no nos extraña porque son obras de arte con un sello muy personal y sorprendente.

Por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarles y de compartir con vosotros algunas imágenes de esa noche mágica que esperamos se repita no muy lejos.





Y no me puedo resistir a enseñaros el traje que me hicieron a mi para la maravillosa boda de mi prima Alba que espero podamos contaros dentro de poco, porsupuesto el tocado es Anlu.


Que tengaís un día estupendo y hasta la semana que viene


1 comentario:

Unknown dijo...

Es una colección fantástica, sería un lujo poder verla de cerca. Mis felicitaciones también para Gajo. Y tu vestido, bueno es espectacular.

Besitos

http://ochopeces.blogspot.com/2011/08/historias-sencillas-brillantemente.html