13.12.11

La Zapatera Prodigiosa se escribe con P de Patricia


Como sabéis además de mostrar nuestro trabajo en este rinconcinto virtual nos gusta hablar de moda, de tendencias y de firmas que nos enamoran de verdad y si son de nuestra tierra mejor que mejor.

Por eso no podíamos dejar de dedicarle un post a la que se denomina en el mundo del lujo como la zapatera prodigiosa: Patricia Rosales, una almeriense de bandera, triunfadora en uno de los mercados más complicados del mundo, que ha conseguido conquistar el corazón de París, la ciudad de la luz, del amor y sobre todo de la moda en su más pura esencia de elegancia, glamour y lujo.

Sus piezas nos enamoran todas y cada una de ellas, entre sus clientas se pueden encontrar desde princesas árabes hasta Madonna y sus zapatos conocidos por incorporar una perla en el tacón se han paseado por más de medio mundo. El trabajo que realiza es artesanal, alternando presentaciones de colecciones con diseños personalizados. Además si hay algo que caracteriza a la firma es la calidad "Alta Costura" ya que sólo utiliza materiales y piedras preciosas por lo que el resultado son zapatos joya, sueños materializados de los que hemos seleccionado algunos ejemplos.

A nosotras nos ha conquistado con estas obras de arte, si queréis conocer un poco más de la firma podéis hacerlo pinchando aquí o a través de su página en facebook. Y a vosotras ¿qué os parecen los Patricios? os enamoran tanto como a nosotras?
Un besazo y hasta pronto


2 comentarios:

Seira108 dijo...

A la Altura los grandes... Blahnik, Ferragamo, Perugia, Westwood, Chanel. Un estilo original y de vanguardia en Mexico se le admira.

OCHOPECES.COM dijo...

Desde luego a mi me tiene enamorada su trabajo, me encantan sus creaciones!
Besitos