10.2.12

Rendida a los pies de París

La alta costura de París siempre nos sorprende, nos cautiva y nos enamora con sus propuestas y un año más los tocados han brillado con luz propia en esta fiesta del lujo.

Se han visto muchos y de los estilos más variados, desde pequeñas notas de color a grandes complementos con un denominador común: las flores; ni que decir tiene que a nosotras nos encantan y hemos seleccionado unas cuantas propuestas para compartir.

La primera es la de Giambattista Valli, tocados XXL a los que acompañó aunque este no es el caso con collares de la misma talla. Impresionante


Más comedido fue Dior en cuanto a tocados se refiere, se decantó por los turbantes en unas propuestas muy ladies que también nos parecen increiblemente bonitas.


Pero sin lugar a dudas la que nos ha dejado con la boca abierta ha sido la colección de Alexis Mabile, no nos pueden gustar más sus rotundas y exageradas flores que completan un estilismo de color block.


Aunque ya se ha celebrado la Mercedes Fashion Week, de la que os haremos por supuesto un pequeño resumen de nuestros desfiles más destacados no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros estas obras de arte. Entre tanto tenemos muchos proyectos pendientes. Mil besos y cuidaros.

Créditos e imagen: hola, elle y telva




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días! queria saber como podia contactar con vosotros. Gracias! esthercostavivancos@gmail.com

anlu dijo...

buenos días, ayer tuve un problema con blogger y no podía comentar, lo puesdes hacer mediante correo electrónico en anluatelier@gmail.com o llamandonos por teléfono al 679 14 90 91. Un saludo y gracias