2.3.12

Un poco de todo

Buenas a tod@s, la verdad es que tenemos tantos temas pendientes para contaros que se están amontonando por falta de tiempo y un pequeño problema de salud ya casi solucionado (nada grave). Por empezar por algún sitio os voy a dejar con las imagenes que os promotí como resumen de la nueva pasarela madrileña.

La verdad es que Elisa Palomino nos volvió a enamorar con sus propuestas salidas de oriente, con mucho colorido pero al mismo tiempo con mucho negro y su confirmación de que el próximo otoño invierno las flores seguirán pisando fuerte.


Otra de las propuestas que nos pareció interesante fue la de Francis Montesinos, con diseños muy de pasarela, muy naturales y muy de cuento porque no me digáis que la segunda chica no parece un hada de la Naturaleza.



En este tiempo hemos tenido mucha actividad porque después de Expo Boda llega el momento de la verdad, cuando te llaman (o no) para venir al taller y afortunadamente nuestros teléfonos están sonando, otra vez gracias por confiar en nosotras, estamos super orgullosas de todas vosotras.

Y otro tema que os quería contar es que hace unos días se celebró en la Escuela de Artes de Almería la pasarela "Proyectarte" de los alumnos de indumentaria en la que Anlu estuvo presente, no desfilando, pero sí en el estilismo de la presentadora del acto. Fue una experiencia muy bonita de la que guardamos un grato recuerdo sobre todo porque participaron nuestros amigos de Gajo.


Y también hace unos días acudimos al estudio de Carlos Felipe para la sesión de fotos, todavía no tenemos el resultado pero estamos convencidas de que será espectacular y ya estamos preparando varias entradas con todos los detalles que no han sido pocos para que no os perdáis nada. Bueno ¿Qué os parece? movidito ¿no?
Millones de besos y hasta pronto

créditos de imágen: Vogue

No hay comentarios: