4.4.12

Unas madrinas de lujo

La verdad es que cuando las conocimos quedamos fascinadas por su amabilidad, por su dulzura, por su transparencia.... y eso que todavía no conocíamos su maravilloso trabajo, cuando lo hicimos todos los adjetivos anteriores se multiplicaron porque son tejedoras de sueños y hadas madrinas de las bodas, además de nuestras, estamos hablando de Carmen, Mar y Diego (aunque hablemos en femenino lo incluimos) o lo que es igual CMD Recuérdame.

Decimos que son unas madrinas de lujo porque es así, su labor ha sido reconocida además de por las parejas que le confían su día más importante por profesionales de primer nivel entre los que destaca la prestigiosa revista de Bodas, biblia de toda novia, "Lucía se Casa" y nosotras estamos contentísimas porque es un justo reconocimiento a un trabajo impecable, lleno de detalles, de armonía, de buen gusto. Su mano se nota por donde pasan y las bodas que realizan son recordadas y admiradas por mucho tiempo.

Todo esto que os cuentamos, de nuestra fascinación por esta firma no es nuevo pero ahora tenemos dos motivos por los que queremos dedicarles este espacio: uno por su aparición en el "Lucía se casa" y otra porque desde hace unas semanas tienen página web, la que os aconsejamos visitéis especialmente si tenéis boda, bautizo o comunión a la vista, podéis hacerlo pinchando aquí.

En su página explican qué servicios ofrecen, muestran imágenes de su trabajo y definen de una manera tan brillante su inspiración que he decidido trascribirla:

"CMD Recuérdame surge de la contemplación de una imagen.
La belleza de un cuadro que data de finales del S. XIX, su autor, John Wiliam Godward, es la síntesis de todo lo que esta firma quiera transmitir. Serenidad, elegancia y poesía. Y sobre todo una finalidad: que nos vuelva a impregnar el aire de otro tiempo, el amor por el detalle, la veneración del refinamiento....¿por qué no?
Yo creo que aún es posible hacer que, aunque sea solo ese día especial, se pare el tiempo y todo lo que nos rodea adquiera, por un instante, el espíritu de aquellos que todavía hacen que el corazón nos dé un vuelco. Gracias a todos ellos y por supuesto, a todos vosotros"
. CMD Recuérdame.

Este detalle de su stand en Expo Boda 2012 nos encanta, París, la ciudad de la luz, del amor y de la moda nos tiene fascinadas, igual que el siguiente buffete de dulces con Venecia como inspiración, son un éxito muy pero que muy dulce en todas las bodas.

Nos ha sido muy difícil elegir las fotos de este post, porque todas nos encantan, aquí os dejamos con detalles muy especiales para agasajar a los invitados.


Y para el final, una imagen que fue nuestra inspiración para el stand que montamos en Expo Boda, We Love it.


Que paséis una espléndida Semana Santa, os esperamos a la vuelta

Créditos de imagen: CDM Recuerdame

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué firma tan ideal, gracias por mostrárnosla. Un saludo