26.3.12

Una noche inolvidable en AM Gallery

Hace algunas semanas mi amiga Fayna me habló de que estaban organizando un desfile de moda en la galería de Ana Mercader en Roquetas de Mar y que habían pensado en nosotras para completar los estilismos con nuestros tocados y nos enganchó la idea desde el principio.

Fayna es la responsable de Kyka, una tienda diferente en pleno corazón de la capital, sus modelos son de Poéte, King o Nice Things y su estilo es vintage y muy romántico al que me comentó acompañarían los modelos de Campo Marzio, una boutique italiana de artículos de escritura y escritorio que acaba de abrir sus puertas a los que además acompañarían las mascotas de "Los pinos" y nosotros pues entraríamos en la última parte del desfile con los vestidos de fiesta. Y así fue, el viernes pasado se celebró un desfile muy especial para nosotros.

Se trata de la primera vez que Anlu muestra sus tocados sobre la pasarela, la convocatoria fue un éxito de público y estamos supercontentas por la acogida que dieron a nuestras propuestas así que sin más os dejamos con algunas de las fotos de esa noche tan especial para nosotras y nuestras modelos a las que queremos agradecer lo bien que lo hicieron y lo guapas que estaban todas: Yasmine, Dolo, Inma, María, Marta y Paola.






































































No podemos terminar esta entrada sin agradecer a Ana Mercader y a María del Mar su amabilidad, chicas sois estupendas, a Fayna por acordarse de nosotras y a toda la gente que nos acompañó por dedicarnos un poquito de su tiempo.
Feliz semana a todos

4 comentarios:

Nea dijo...

Hola! Son preciosos los tocados... muy acordes con todos los estilos de los vestidos.
Os quería preguntar donde está la tienda de Fayna exactamente. Tengo una boda a las puertas y me gustaría echar un ojo. También os tengo que avisar por si me haceis un tocado para la ocasión.
Un besito.

anlu dijo...

Lo del tocado cuenta con ello, la tienda de Fayna está en calle Ricardos, 3. Entre el paseo de Almería y la Plaza de San Pedro. Besos

www.kykashop.com dijo...

SIempre es un placer contar con vosotras, vuestros tocados son obras de arte y vosotras un dulce!. Un beso muy grande!.
Fayna.

Unknown dijo...

Espero que este desfile se convierta en una cita todas las temporadas, porque fue una experiencia estupenda poder asistir!