20.4.12

Un Hada madrina llamada María


María Cerdán es tal cual la veis, una chica guapísima y encantadora que además ejerce de hada madrina porque hace "magia" con sus bases, pintalabios, pinceles, pestañas postizas y sombras de ojos... y convierte a cualquier mortal en una auténtica estrella del celuloide, y para muestra el excelente trabajo que hizo con nosotras para las fotos de Carlos Felipe.


Había pensado poner el antes (cuando llegamos) y el después pero he decidido que no hacía falta, así que mejor os muestro una durante el proceso y otra al finalizar. Esta primera es mientras me maquillaba a mi.


Para este trabajo María nos acompañó en las pruebas y selección de vestuario para después decidir qué tipo de maquillaje crear, el mio lo hizo con muchísima presencia de pestañas y el de mi hermana muy natural, la dejó espectacular y muy ella.


Y como además de ser una gran profesional es encantadora sólo podemos decir que fue un rato maravilloso el que compartimos y nos fuimos contentísimas con el resultado. Y a todo el mundo que le enseñamos el book comenta lo bonito que es nuestro maquillaje y nosotras orgullosísimas.



Ahora María está viviendo una etapa de cambios en su vida tanto personal como profesional así que si queréis contar con sus servicios y brillar en cualquier momento podéis llamarla por teléfono al  628479365, es toda una garantía para estar perfectas. Muchísimas gracias por todo, te deseamos muchísima suerte en esta nueva andadura aunque no la necesitas y esperamos seguir compartiendo momentos tan entrañables como los de las fotografías contigo y tu familia, sois geniales.
Y a vosotros ¿qué os parece el maquillaje que nos hizo María? os enamora tanto como a nosotras

3 comentarios:

Sonia Otero dijo...

Sin duda un excelente maquillaje!!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Ay que envidia, yo necesito otra hada madrina así! Guapísimas! Besos

natalia dijo...

Qué guapas!!! qué ganas de verlo todo!!