2.10.12

Una boda de Cuento en Valladolid

Un día al abrir el correo me encontré con un mensaje de Begoña, un sol de Valladolid, quería un tocado para la boda de su hermana y por "casualidad" vio nuestro trabajo por internet y desde el primer momento decidió que tenía que ser un Anlu.

Imaginaos la ilusión que nos hizo, además ella muy previsora nos mandó toda la información que necesitábamos saber, su vestido, el color, los complementos....todo para empezar a trabajar. Gracias a las nuevas tecnologías y a que ella es un encanto todo fue sobre ruedas y el resultado final fue espectacular y con tanto washap, y tanta charla al final además de ganar una clienta tenemos una amiga, guapísima por cierto, en tierras vallisoletanas.


Natalia fue la primera pero poco después nos comentó que quería que su madre también luciese perfecta así que comenzamos a elaborar otro acorde con su estilo y el vestido y complementos que llevaba y el resultado fue este con cristales de swarovski que quedó elegantísima.


Y para completar la guinda del pastel un poco más adelante nos comentó que había convencido a la NOVIA, su hermana Nati para que se pusiese uno durante la celebración, nos mandó la foto del vestido y desde el principio lo vimos claro, tenía que ser una lágrima de plumas que completase a una novia romántica y perfecta.


La siguiente foto nos encanta por su significado, por la complicidad que tienen estas dos hermanas maravillosas y por lo importante que fue ese día para ambas así que sólo nos resta desear toda la felicidad a Natalia y Nacho.



Y aquí os dejamos con una foto de familia realizada especialmente para "momentos Anlu" si es que ¡sois un tesoro!.


Os gusta tanto como a nosotras esta instantánea? mil besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!!uff me has hecho que me emocione!!!Muchas GRACIAS Lupe!en realidad a las TRES, ya que cada una ha aportado su granito de erena en la elaboración de nuestros ANLU´S!Efectivamente confie en vosotras solo conociendo vuestros trabajos desde aquí!ya que me gusto muchisimoooooo vuestra forme de trabajar tan personalizada!que puedo confirmar en primera persona con mucho cariño!!!HASTA PRONTO CHICAS!!!muakk
Begoña -VALLADOLID-

anlu dijo...

Gracias preciosa por confiar en nosotras y por ser tan linda. Muá

Anónimo dijo...

Whether you are acquiring the purse for private use, or as a gift, you can't go wrong with pearl jewelry is absolutely wonderful gift, with absolutely nothing much less than a prestigious name. Though freshwater pearl is popular for some people in this existing economic time, the acquire is absolutely worth each penny you are spending! i wish article about oyster pearl will be seen from you. thank you.