29.4.11

El día de Kate

Mientras se está celebrando el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton nosotras hemos querido fijarnos en el amor de la "futura reina" por los tocados. Siempre que puede los usa tanto para BBC como para cualquier otra ocasión que se preste así que hemos seleccionado algunos de los más famosos de su colección personal, la mayoría tienen la firma del prestigioso philip Treacy.




En estos momentos tenemos tanta saturación de información que en cuanto logremos seleccionar las invitadas elegidas publicaremos otra entrada con los tocados, alas de pamela y sombreros que más nos han llamado la atención de la que se ha denominado la boda del siglo. Feliz Puente

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto, los usa mucho, además le favorecen, pero sobre todo me he fijado que es el toque original de su atuendo que normalmente suele ser algo sobrio.

Pimienta y Clavo dijo...

Me encanta como viste, los tocados le dan un toque muy elegante. ¡¡pero qué ganas tengo de llevar uno!! Oye, no os casáis ninguna? jejeje. La celebración más cercana que tengo es un bautizo. Lupe, ve pensando en algo para mi pelooo.

anlu dijo...

Ana cuando quieras te buscamos tu Anlu. Muchos besos