24.6.11

Ascot no defraudó

Las carreras de Ascot han vuelto a ser epicentro de la VIP people inglesa y reunión de los más presigiosos creadores de sombreros y tocados del mundo. como cada año se ha visto de todo, pero en este quizá las creaciones han sido un poco más comedidas, igual por la crisis o por poner en práctica el menos es más, no se, pero me han parecido menos impactantes y desmesurados que en ediciones anteriores. Como tenía tantas imágenes que he encontrado buceando por la red he seleccionado unas pocas de la familia real, alguna celebriti y gente anónima que paso a comentar brevemente. Este primero es representativo de la gran cantidad de tocados con plumas de pavo real que se ha visto este año en Ascot.


De todos el que más me ha gustado ha sido el de sophieRhys-Jones, condesa de Wessex, me parece precioso, al igual que el se puso al día siguiente.



Al ver este tocado nos quedamos con la boca abierta.............el porqué os lo diremos en otro momento pero no olvidéis este maxi-tocado rosa.


Tradicionalmente el sinamay ha sido el gran protagonista de las carreras pero en esta edición también hemos visto mucho crin, para muestra el sencillo tocado de Liz Hurley, 100% ponible para una BBC española.

Y las flores tampoco podían faltar en todas sus vertientes y tamaños.


¿Qué os parece el resumen de Ascot? ¿os gusta alguno de estos tocados?


4 comentarios:

maca** dijo...

Me encanta ver las crónicas de Ascot... Cada igual tan espectaculares! O.o

¿Visteis el intento que intenaron hacer en España en otra carreras? Lo vi en la tele y no sabía sin reír o llorar... Con la de tocados bonitos que se hacen aquí (para muerta un botón ;) no sé xq las asistentes no pusieron un poco más de esmero en sus elecciones.. :)

Un besazo y feliz finde

Maca :)

Unknown dijo...

Ay ya estaba yo pensando cuándo nos mostraríais los tocados de Ascot y voilá! Me encanta el de Liz, precisamente por lo fácil de llevar y el de la maxi flor wow!

Fotografía blanco y negro en: http://www.ochopeces.blogspot.com/

anlu dijo...

No se lo que pasa pero no puedo arreglar los espacios así que mil disculpas. Maca qué ilusión tenerte por aquí, la verdad es que en el hipódromo de Zarzuela se vieron algunos horrores y como tú bien dices en España hay muchas firmas que están haciendo un trabajo fantástico, esperamos de todo corazón que sea cuestión de tiempo el que se pondan las pilas y las señoras intenten acudir perfectas a la cita. Buen finde para ti también

teresweetstyle dijo...

jja me ha encantado eta entrada, estais todas preciosas, que tocados mas ideales y que elegancia!

besitos!