13.3.12

Un año más con ARGAR

La cena de la que os hablo hoy se celebró hace ya unos meses pero no nos hemos podido resistir a contároslo porque es un proyecto que nos emociona.

Cada año Mercedes Sánchez, una empresaria de éxito y además una mujer muy solidaria, alma máter de Ocio Manualidades, organiza una cena para recaudar fondos en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería ARGAR, y en esa tarea le ayuda su hija Estefanía Ruíz, responsable del famoso blog "No soy tu Estilo", otra trabajadora incansable comprometida con el mundo que la rodea.

El objetivo de ARGAR es construir una casa donde poder celebrar distintas actividades tanto con los niños como con sus padres y en esa tarea llevan años luchando para recaudar el dinero que les hace falta. Durante la cena se realiza un sorteo y ahí es donde entramos nosotras que tanto el año pasado como este donamos una de nuestras piezas, pero en esta edición nuestra colaboración se ha ampliado un poquito ya que tanto Estefanía, que presentó el acto junto al humorista Pepe Céspedes, como las dos azafatas llevaban nuestros tocados y estaban guapísimas.

Nosotras no pudimos asistir, esperamos hacerlo el año que viene, pero sí os podemos mostrar algunas de las imágenes que hablan por sí solas de lo bien que fue todo, el éxito de público y de la nueva chica Anlu.





Feliz semana

3 comentarios:

Iván dijo...

Toda una gran iniciativa ,
con tan buena respuesta por parte de la gente,porque a todos nos incunbe, enhorabuena por la organización .
Con tu permiso me quedo y te sigo!


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

No soy tu estilo dijo...

Gracias Lupe por el artículo, es muy bonito!!Ahora se lo mando a mi madre para que lo ve, y gracias un año más por ayudarnos con vuestros tocados a construir este sueño!Un beso!

anlu dijo...

Muchísimas gracias Iván por tus palabras, es un honor tenerte por aquí. Estefanía ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta nos encanta pensar que hemos puesto nuestro pequeñísimo grano de arena para convertir ese sueño en realidad. Besitos